Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tarrino escriba una noticia?

Ameros

02/07/2009 05:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Los Ameros quieren entrar a México, o, México a los Ameros?

Me imagino que algunos de ustedes han recibido un correo que habla sobre unas monedas que estan invertidas en el banco internacional de china. Pues parece ser cierto, pero los gobiernos de varios paises han negado este acontecimiento.

Al igual que ustedes, me interesa este tema, tanto hablarlo, como escucharlo, pues esto es de gran importancia para nuestro pais, ya que vendrian cambios sumamente importantes en nuestra economia y nuestros estilos de vida. ¿ se acuerdan cuando en México cambiamos de moneda, que le quitaron 3 ceros por la devaluación?, pues parecería lo mismo y esperemos que no afecte tanto como lo hizo aquella vez, porqué estaríamos tambaleando en un deficit económico que haría derrumbarse el status económico que tenemos, nos olvidaríamos de tener servicio de internet personal, teléfono, radio, esto por lo menos la mayoría del pais, y eso retrocedería el nivel sociocultural, intelectual y económico del mismo. Me atrevo a comentar esta noticia, por la libetad que presumimos y que creo que todavia tenemos para hacerlo.

¿ se acuerdan cuando en México cambiamos de moneda, que le quitaron 3 ceros por la devaluación?, pues parecería lo mismo y esperemos que no afecte tanto como lo hizo aquella vez, porqué estaríamos tam

Busquen y descarguen el video, es fácil conseguirlo, solo escriban Amero en el espacio de buscar y aparecerán varias opciones de descarga, por supuesto, por Google. Gracias por su atención, y espero comentarios, buenos o malos, todos sirven.

P.D. LA VERDAD ES PROPIA


Sobre esta noticia

Autor:
Tarrino (1 noticias)
Visitas:
1062
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.