Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

Buscando un amigo para el fin del Mundo, este miércoles en el MASIN

18/06/2013 18:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

alt

*Sigue el programa de Cine en tu ciudad con la Semana de la Comedia

Culiacán, Sinaloa.- El ciclo Semana de la Comedia, que ofrece el Museo de Arte de Sinaloa dentro del programa Cine en tu Ciudad, este miércoles a las 16:30 y 19:00 horas, ofrecerá en forma gratuita la película Buscando un amigo para el fin del mundo ( Seeking a friend for the end of the word , EEUU, 2012), dirigida por Lorena Scafaria.

Con un reparto integrado por Steve Carell, Adam Brody, Derek Luke, Adam Brody, William Petersen, el filme nos narra el caso de un asteroide llamado Matilda que se encuentra en curso de colisión con la Tierra y sólo queda un par de semanas antes de que el mundo llegue a su final.

No hay nada que se pueda hacer para evitarlo y todo el mundo comienza a tomar las decisiones que le parecen más acertadas. Así que Dodge se dispone a reencontrar al amor que alguna vez, cuando era joven, se le escapó de las manos. En su estrafalaria misión contará con la ayuda de Penny, una extraña que también debe terminar su propia historia. La unión de sus horas finales los llevará a descubrir algo que no estaban buscando.

Más sobre

En este filme, la directora Lorene Scafaria escoge a la pareja menos pensada: Steve Carell y Keira Knightley. Pero la unión de dos impensados no se limita a lo actoral. Scafaria recompone la cercanía del fin del mundo con una mirada bien lejana a la del género desolado, que tuvo en La carretera , su mejor exponente.

Al unir el apocalipsis con el humor absurdo, confunde hasta al más precavido al abrazar estos dos conceptos con el género de una comedia romántica. Y para esto sí que ya no alcanzan las audacias más audaces. Carell, Knightley, Apocalipsis, absurdo y romanticismo es demasiado. Y así todo, funciona.

La Semana de la Comedia continúa este jueves 21 con los filmes El arte de engañar ( Boogiew Woogie , dirección de Duncan Ward, Reino Unido, 2012), y el viernes 21 con Loca diversión ( Cedar rápids , dirección de Miguel Arteta, Estados Unidos 2012).


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2810 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
332
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.