Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pasión Rojiblanca escriba una noticia?

Amistoso (Homenaje a Horacio Casarín) | Necaxa 1-1 America

06/01/2010 16:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Estadio Azteca | 6 de Enero 2003

Necaxa y América dieron un gran espectáculo en el homenaje a Horacio Casarín

MEXICO -- América y Necaxa empataron 1-1 en el partido de homenaje al ex delantero Horacio Casarín en el Estadio Azteca, ante unos 35 mil aficionados, en donde la mayoría eran niños pues hoy se celebró el Día de Reyes.

Un buen encuentro con la afición vivió el atacante Antonio de Nigris, autor del empate de Aguilas al minuto 63, apenas 120 segundos después de que había ingresado al terreno de juego en sustitución del uruguayo Marcelo Lipatín. El defensa Miguel Acosta había adelantado a Rayos al siete de acción.

El partido se jugó con gran intensidad y por momentos tuvo algunos roces que hicieron que se calentaran las acciones. De hecho ambos cuadros terminaron con sólo diez jugadores pues fueron expulsados Duilio Davino por los de Coapa y Alex Aguinaga por los avecindados en Cuautitlán.

Cual si fuera un partido de temporada regular, más aun como si pelearán la calificación a la Liguilla los jugadores se entregaron y brindaron un buen espéctaculo a los seguidores, quienes vivieron más intensamente el cotejo.

Cuando Aguilas consiguió igualar los cartones, en su mayoría niños empezaron a corear el clásico "ole, ole" en la tribuna americanista.

Al minuto siete se abrió el marcador, cuando Carlos "Bolillo" González tomó un rebote fuera del área, y disparó de zurda, obús que fue tapado por un defensa y el balón le cayo al refuerzo de Rayos, Gamaliel García, quien intento quitarse al portero Adolfo Ríos, pero este con gran reacción mandó a tiro de esquina.

Entonces llegó el cobro desde tiro de esquina, en donde el peruano Juan Reynoso centro con la testa y frente al marco, Miguel Acosta envio el esférico al fondo del arco con un ligero contacto con el travesaño.

La igualada vino para América en la parte complementaria, después de varios intentos, el más cercano fue un tiro bombeado del argentino Hugo Norberto Castillo.

El técnico de Aguilas, Manuel Lapuente hizo tres cambios después del descanso que le dieron dividendos al mandar a José Antonio Castro, al colombiano Frankie Oviedo y al defensa Adrian García Arias.

Todavía reforzó más su ataque con el ingreso de Antonio de Nigris al minuto 61. Este de inmediato se conectó con sus compañeros y cuando corría el minuto 63, luego de que Oviedo dio pase para Castro y este centró al área de Nigris conectó con la cabeza para vencer a Nicólas Navarro y decretar el 1-1.

El homenaje de Horacio Casarín quedó prácticamente a un lado con el duelo, que los aficionados vivieron con mucha intensidad, pues las presenciaron un partido a muerte.

El árbitro del encuentro fue Armando Archundia con una actuación regular, que dejó pasar muchas situaciones pero finalmente pudo controlar las acciones


Sobre esta noticia

Autor:
Pasión Rojiblanca (252 noticias)
Fuente:
necaxa.blogspot.com
Visitas:
661
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.