Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pasión Rojiblanca escriba una noticia?

Amistoso | Necaxa 4-2 Atlas (Sub 20)

06/01/2010 16:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con marcador global de cuatro a dos, el Neca aprueba su segundo examen de pretemporada, al vencer a la escuadra Sub-20 de los Zorros del Atlas en "cascarita" celebrada en el Estadio Victoria.

Los Hidro Rayos en su deseo de llegar de la mejor forma a la competencia oficial, desarrollaron un buen partido ante los "muchachitos" del Atlas, que por momentos exigieron a los rojiblancos, haciéndoles que se emplearan a fondo.

El compromiso entre la oncena de la Liga de Ascenso y la Sub-20 se pactó a cuatro tiempos de 35 minutos cada uno, para darle actividad a toda la plantilla.

De esta manera en los primeros 70 minutos donde los rojiblancos utilizaron un cuadro alternativo, fueron los que se fueron al frente del marcador, con gol de Mauricio Romero.

En los 70 minutos complementarios, ya con el ingreso de un cuadro totalmente diferente por ambas partes, se presentaron más opciones de gol y es así como el delantero uruguayo del Neca, Sebastián Maz, se hizo presente con dos tantos, ambos de cabeza y los dos a pase de Luis Valdes y cerró la cuenta "Chuy" Mendoza.

Por los juveniles rojinegros descontaron Jair Barrasa y Julio Rosales, con excelente cobro de tiro libre tres metros fuera del área grande, que dejó parado al arquero local.

Con este resultado los comandados por Omar Arellano siguen con su preparación en el tema futbolístico de cara al arranque del torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso.

Fuente: Aguasdigital.com


Sobre esta noticia

Autor:
Pasión Rojiblanca (252 noticias)
Fuente:
necaxa.blogspot.com
Visitas:
163
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.