Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pasión Rojiblanca escriba una noticia?

Amistoso | Necaxa 4-2 Chivas (2da división)

23/01/2010 11:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los Rayos del Necaxa han compensado muy bien la corta pretemporada con mucho futbol y ahora en otro interesante entrenamiento este miércoles, en el campo de la Casa Club derrotaron 4-2 al equipo de la segunda división de las Chivas que dirige Javier "chícharo" Hernández.

0Paulo César ´Tilón´ Chávez, Sebastián Maz, Jorge Orozco y Jesús Mendoza marcaron los goles por el equipo de la Liga de Ascenso, mientras que por los tapatíos anotaron Adrián Cárdenas y Yovanni Hernández.

0Un buen sinodal resultó este conjunto que trae en sus filas a cinco jugadores que ya estuvieron en el primer equipo del Guadalajara como son; el portero Hugo Hernández, los mediocampistas Alejandro Galván y Alan Ramírez y los delanteros Adrián Cárdenas y Eduardo Rivera.

Omar Arellano movió nuevamente a todo su plantel en este trabajo previo a su compromiso frente a los Alacranes de Durango, correspondiente a la jornada 3 del Torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso.

0El estratega del equipo necaxista calificó como provechosa la práctica ante un conjunto que les exigió y destacó que, "cada ves veo mejor al equipo, muy maduro, corriendo, haciendo un buen gasto físico, con buen equilibrio en todos los sectores y con una competencia interna muy leal e importante, hay un gran grupo humano y un excelente vestidor y eso nos está sacando adelante, pero todavía falta mucho y hay que ser mesurados y saber que va a ser muy difícil el camino".

0¿Con el buen inicio de torneo queda claro que Necaxa será un rival muy serio?"Si, ese debe ser siempre el principio que debemos tener, ser serios, jugar al máximo porque así nos van a jugar, así que tenemos que estar en la misma línea tratando siempre de mejorar, ahora vamos a Durango que es una cancha difícil pero confío en que demos un buen partido", concluyó Arellano.0Fuente: oncetitular.com


Sobre esta noticia

Autor:
Pasión Rojiblanca (252 noticias)
Fuente:
necaxa.blogspot.com
Visitas:
473
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.