Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pasión Rojiblanca escriba una noticia?

Amistoso | Necaxa 2-1 Colima

16/01/2010 05:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El entrenamiento de media semana de los Rayos resultó bastante interesante, ya que enfrentaron en la Casa Club a los Loros de Colima de Segunda División que dirige Octavio Mora, en dos tiempos de 50 minutos cada uno.

El equipo que comanda Omar Arellano se impuso por 2-1, con anotaciones de Sebastián Maz y de Alfredo Vázquez, mientras que el de Colima lo convirtió Vizcarra.

La práctica fue intensa y ambos técnicos utilizaron a todo su plantel, para Omar Arellano fue una buena oportunidad de seguir compenetrando al equipo futbolísticamente en vísperas de la jornada dos, mientras que para los Loros resultó muy benéfico medirse con Necaxa cuando están cera del inicio de su torneo.

El estratega del equipo de casa combinó en las dos formaciones que utilizó, a titulares y suplentes, viéndose muy parejos todos en su accionar y con deseos de ser tomados en cuenta, lo cual lo dejó muy satisfecho.

Al entrenamiento de los Rayos, acudieron niños de las escuelas primarias oficiales Primo Verdad y Rodolfo Landeros, quienes se emocionaron con las acciones del partido y convivieron con los jugadores.

Fuente: Oncetitular.com


Sobre esta noticia

Autor:
Pasión Rojiblanca (252 noticias)
Fuente:
necaxa.blogspot.com
Visitas:
208
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.