Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Leonel Robles escriba una noticia?

AMLO arrancará campaña presidencial en Nuevo León

26/03/2018 05:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El candidato a la presidencia de la República por la coalición Juntos haremos Historia recorrerá Chihuahua, Nuevo León y Durango en los primeros días.”

El candidato a la presidencia de la República por la coalición Juntos haremos Historia recorrerá Chihuahua, Nuevo León y Durango en los primeros días.”

Andrés Manuel López estará en Nuevo León, el próximo 2 de abril en su arranque a la campaña presidencial, informaron integrantes de la Coalición Juntos Haremos Historia. La coordinadora de la campaña de AMLO, Tatiana Clouthier, explicó que el candidato estará en los municipios de Santa Catarina, Juárez y Apodaca donde se incluye una reunión privada con transportistas de la localidad.

“Prácticamente está iniciando la campaña a la Presidencia en Nuevo León, un día antes la inicia en Chihuahua, pero las giras propiamente la comenzará en Nuevo León y una gran responsabilidad para nosotros”, considera Edelmiro Santos, presidente de Morena en la entidad. “Que mejor que arranque las giras en Nuevo León. Considero que por el trabajo que hemos realizado, es un bastión importante, es un regalo a los nuevoleoneses”, según Álvaro Suárez, candidato al Senado.

Tatiana Clouthier, explicó que el candidato estará en los municipios de Santa Catarina, Juárez y Apodaca donde se incluye una reunión privada con transportistas de la localidad

El 2 de abril el candidato presidencial pernoctará en la entidad y al día siguiente partirá a Coahuila y Durango. Por otro lado, la Coalición Juntos Haremos Historia ha nominado a sus candidatos a alcaldes y diputados locales, aunque quedan pendientes los de Monterrey y Anáhuac.

En el municipio de Salinas Victoria, al norte, Francisco Leanec, es el candidato a la alcaldía al tener las preferencias a su favor y al sur, en Zaragoza, Arturo Guevara Soto es el elegido en tanto en Galeana lo es Arnulfo Torres Aguilar conocido como “El Gato. En la zona conurbada en Santa Catarina vs Dionisio Herrera, en Guadalupe, Jesús María Elizondo; Víctor Govea, Apodaca; Miguel Ángel García, San Nicolás de los Garza y Escobedo, Karla Galicia Gutiérrez.

Prácticamente está iniciando la campaña a la Presidencia en Nuevo León


Sobre esta noticia

Autor:
Leonel Robles (505 noticias)
Visitas:
1913
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.