Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Leonel Robles escriba una noticia?

AMLO no quiere que Monreal se vaya de Morena

06/11/2017 06:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Vamos a seguir insistiendo con Ricardo Monreal para que no se vaya con la mafia del poder y que se quede con nosotros para poder apoyar en la transformación del país, indicó

 

Andrés Manuel López Obrador, líder nacional de Morena, comentó que sigue tratando de convencer a Ricardo Monreal para evitar que deje este partido.

Vamos a seguir insistiendo con Ricardo Monreal para que no se vaya con la mafia del poder y que se quede con nosotros para poder apoyar en la transformación del país, indicó.

Si se llama a la gente a que se venga a Morena,  con mayor razón los que ya están con el partido queremos que no se vayan; ese es el caso de Ricardo y por eso voy a hablar con él.

Sobre el hecho de que Claudia Sheinbaum resultó electa coordinadora de Morena en la Ciudad de México, López Obrador dijo que se designan a los coordinadores mediante encuestas, a diferencia del frente de Movimiento Ciudadano, PAN y PRD.

A la pregunta de si Monreal no será candidato a jefe de Gobierno de la Ciudad de México, López Obrador contestó que el proceso de elección de los coordinadores de organización en la capital ya concluyeron, y nosotros tenemos como representante a Sheinbaum, una mujer inteligente, preparada, honesta, con convicciones.

Si se llama a la gente a que se venga a Morena, con mayor razón los que ya están con el partido queremos que no se vayan; es el caso de Ricardo y por eso voy a hablar con él

El político tabasqueño visitó ayer este localidad, 45 kilómetros al poniente de la capital, para encabezar una asamblea informativa ante unas 600 personas en un salón de fiestas en esta cabecera municipal.

Reiteró que Morena va a defender al PT tras el escándalo de presunto desvío de recursos que relaciona a María Guadalupe Rodríguez, esposa de Alberto Anaya, dirigente nacional de ese partido, y también a la cabeza del instituto político en esta entidad.

Conozco a la maestra Lupita y se ha dedicado a impulsar la educación, y de repente, después de años, descubren que hay malversación de fondos; puro cuento.

Entre risas, el ex jefe de Gobierno de la Ciudad de México recordó que a mí he han denunciado como luchador social; en una ocasión me presentaron como 10 averiguaciones, me metieron todo el Código Penal, pero pues son de las cosas que uno tiene que enfrentar cuando lucha contra el régimen.

Enrique Peña Nieto, dijo,  impuso a su primo en el estado de México y compraron votos, pero hicimos un llamado a la unidad y como los del PT decidieron apoyar a la maestra Delfina, por eso vino la represión política.

Andrés Manuel López Obrador, líder nacional de Morena, comentó que sigue tratando de convencer a Ricardo Monreal para evitar que deje este partido


Sobre esta noticia

Autor:
Leonel Robles (505 noticias)
Visitas:
1277
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.