Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

AMLO predijo todo lo que está sucediendo en el país: Benítez Torres

16/02/2014 20:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Inauguran oficinas de MORENA Ahome.

Del PRD sólo queda "el cascarón".

image

Los Mochis, Sin.- El presidente de MORENA en Sinaloa, químico Luis Guillermo Benítez Torres, señalo que Andrés Manuel López Obrador predijo "todo malo que está pasando en el país con el gobierno del presidente de la república Enrique Peña Nieto".

Indicó que "todas las medidas que se están tomando en contra de la ciudadanía, el excandidato presidencial por las izquierdas, Andrés Manuel López Obrador, las señaló con anticipación".

Respecto a las posibilidades de que Andrés Manuel López Obrador vuelva a contender por la presidencia de la república, indicó que los resultados que arrojó una empresa encuestadora lo señalan con mucho, dijo, como "el mejor posicionado actualmente, de tal manera que si las elecciones se realizaran en este momento, él sería el ganador".

Entrevistado momentos después de que fueran inauguradas las oficinas de MORENA en esta ciudad, Benítez Torres indicó que acaban de concluir con los requerimientos del COFIPE, bajo la supervisión del IFE; actualmente a nivel nacional de 20 asambleas que nos pedía el IFE hicimos 30 en el país, de 220 mil afiliados a nivel nacional que se requerían, tenemos 604 mil afiliados.

Mencionó que en Sinaloa existen entre 11 y 12 mil afiliados actualmente, "pero nuestro compromiso es a fines de este año duplicarlo, llegar a 20 mil afiliados en el Estado".

"En Los Mochis traemos un registro de aproximadamente 2 mil ciudadanos y estamos muy contentos muy satisfechos porque el Comité Municipal está trabajando bien, por primera vez y esto es histórico para MORENA, tienen su propia oficina la cual va a servir de gestoría, de apoyo a los ciudadanos y que va servir para organizarnos porque ya el 2015 participaremos como partido político".

En relación a la apertura de esta oficina de MORENA en Los Mochis indicó que "la identidad es importante y no había sido posible antes porque nosotros nos manejamos sin recursos económicos, nada más lo que aportan los compañeros y las compañeras, entonces esto es un gran esfuerzo que están haciendo como en las otras oficinas que ya se abrieron y esperamos que una vez que el IFE dé reconocimiento como partido político y tengamos el recurso para abrir las oficinas faltantes, lo haremos también".

image

El presidente de MORENA Sinaloa dijo que la izquierda no está dividida, sin embargo al olvidarse de los ciudadanos, el PRD fue perdiendo simpatizantes al grado de que nada más queda la cúpula, "el cascarón" pero abajo no hay soporte y lo van a ver en el 2015.

Aclaró que no están peleados con el PRD sino que nosotros "estamos construyendo por una verdadera transformación del país", dijo finalmente.

Actualmente MORENA cuenta con oficinas en Mazatlán, Culiacán Guamuchil, Guasave y esta de Los Mochis.

La oficina local de MORENA está situada en Zaragoza y Madero.


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2844 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
423
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.