Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Arcánxel escriba una noticia?

AMLO no respetará los resultados

28/06/2012 12:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

A 3 días de que se lleven a cabo las elecciones se ve un panorama claro: AMLO NO RESPETARÁ RESULTADOS Y NOS VOLVERÁ A CERRAR LAS CALLES. FOMENTARÁ LA VIOLENCIA

En 1988, el Secretario de Gobierno, Manuel Bartlett Díaz, hoy candidato al Senado por parte del Partido de la Revolución Democrática, PRD, anunciaba que se caía el Sistema y así quedaron muchas dudas y suspicacias sobre dicha elección. La Secretaria de Gobernación era la responsable en ese entonces de llevar a cabo las elecciones lo cual impedía que hubiera objetividad y transparencia en el proceso electoral. Derivado de la poca claridad del proceso de elección de 1988 y, a propuesta del Partido Acción Nacional, un 11 de octubre de 1990 el Instituto Federal Electoral, mejor conocido como IFE. Es así como, con la participación de toda la ciudadanía, como manda la Constitución de nuestro país, y de los partidos políticos, llevar unas elecciones transparentes y pacíficas.

Dicho Instituto no había tenido una prueba de fuego, ya que en las elecciones realizadas en 1994 y 2000 la victoria del candidato ganador fue muy clara. Aún cuando en estas últimas elecciones no ganara el candidato del partido oficialista, Francisco Labastida. Empero, la elección que se llevó a cabo en el año 2006, si marcó una tendencia muy cerrada en las preferencias del electorado. La victoria del candidato del Partido Acción Nacional, Felipe Calderón Hinojosa, fue muy estrecha sobre quien sería el segundo lugar, Andrés Manuel López Obrador. Es así como éste, desconoció el resultado, cerró Reforma, las calles y mandó al diablo a las instituciones poniendo a México al borde de una Revolución.

Dicho Instituto no había tenido una prueba de fuego, ya que en las elecciones realizadas en 1994 y 2000 la victoria del candidato ganador fue muy clara

Al conocido como Pejelagarto no le importó desacreditar una institución tan fundamental como el IFE y cuyo actuar estaba respaldado por el actuar de los ciudadanos y de los partidos políticos. Incluso, después de que los representantes ciudadanos de su partido le dedicaron TODO UN DÍA, él afirmó que se habían vendido. Repartió acusaciones y descalificaciones a diestra y siniestra y nadie salió limpio de sus acusaciones. La realidad es que él iba a desconocer el resultado fuera cual éste se diera. Lo mismo hizo en Tabasco tomando pozos petroleros y las calles. No hubiera importado el resultado, así le ganaran por amplio margen, él iba a descalificar, desconocer y cerrar las calles.

Y la historia parece que se va a repetir. El oriundo de Macuspana ha dicho que respetará el resultado pero no es así. Miente tal y como cuando dice que No fue priísta, que él en 1971 apenas estaba en primero de preparatoria, cuando despotrica contra el Innombrable pero incluye en sus filas al orquestador de la Caída de Sistema a fin de que Salinas fuera Presidente. El Rayito de Esperanza va a volver a cerrarnos las calles, argumentando fraude sea cual sea el resultado y nos tomará las calles. Esa va a volver a ser su estrategia, desconocer y mandar al diablo las instituciones de las cuales él vive y por las cuales él es candidato por su partido. Habrá otra guerra de acusaciones y descalificaciones así como agresiones, no solo por parte de él, sino de sus seguidores al resto de la ciudadanía.

El oriundo de Macuspana ha dicho que respetará el resultado pero no es así


Sobre esta noticia

Autor:
Arcánxel (143 noticias)
Visitas:
567
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.