Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Isaacbaltanas escriba una noticia?

El amor de bolero, lo contrario del Marvelove

13/11/2014 18:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

He recibido algún que otro mail preguntando sobre la teoría del Marvelove y su aplicación práctica, que si se podía definir en una sola frase para qué sirve el Marvelove. Bien, sirve para esto:

Para no vivir un amor de bolero.

Eso es todo.

Se puede decir de muchas maneras. Hemos comentado que sirve para vivir un amor consciente. Para vivir una relación más sana. Es más, Marvelove es la manera más segura de hacerte inolvidable para una mujer. Sí, es así. Elige una mujer, tenlo bien claro y luego yo te digo cómo esa mujer no te olvidará en la vida, pase lo que pase. Se acordará de tu nombre hasta el final de los días. Ese es mi trabajo... y mi experiencia.

Yo sé que hemos crecido escuchando canciones de amor y que hemos pasado innumerables horas en los cines siguiendo con delirio esos dramas en los que un frágil amor está a punto de romperse. Sí, yo también he visto esas escenas de acciones extremas por un amor casi perdido. Pero he podido comprobar a lo largo de los años que esas escenas en la vida real no funcionan del todo. Es más, las mujeres no quieren eso. Porque los guionistas de las películas, para mantenernos pegados a la pantalla, hacen que sus personajes pasen por innumerables penurias, por insufribles circunstancias, hasta llegar a ese esperado beso del final. Ese es el trabajo de los guionistas y les apoyo. Pero la realidad es que la mujer no quiere sufrir todo eso gratuitamente. Es más, yo diría que algunas incluso estarían dispuestas a pasar por determinadas cosas, a perdonarlo casi todo por un hombre que sea capaz de amarla plenamente, pero no es la mayoría de los casos. Los amores de bolero son eso, para los boleros, para las películas. En esta vida tenemos una misión mucho más importante que ser los protagonsitas de una una canción melodramática. Hay mucho por hacer.

"Tú me quieres, pero yo no sé". "Yo te quiero, pero te vas con otro". "Me gustaría pero no puedo". Podemos, pero no quieres". La lista es infinita.

Qué bonito es tener una canción de esas en las que te sientes identificado, que parece que ha sido escrita para vosotros, pero no es el camino. Si quieres una canción escrita para ti, o para ella, yo puedo hacerlo. Es más, puedo escribiros un libro personalizado, para vosotros dos, si quieres, pero por favor, no seas protagonista de las ya escritas. Escribe tu propia canción o pide que te la escriban.

En Marvelove pasamos directamente a la parte interesante, aquella en la que nos hacemos inolvidables para una mujer, aquella en la que nos nos convertimos en parte de su vida y sabemos con certeza que nos recordará para siempre, pase lo que pase... Eso es Marvelove.

Nunca lo olvides, no pases por un amor de bolero, no seas un hombre equivocado, no seas tampoco un pagafantas, no seas tampoco un chulo... sé un marveler, un experto en Marvelove.

La entrada El amor de bolero, lo contrario del Marvelove aparece primero en Blog de Isaac.


Sobre esta noticia

Autor:
Isaacbaltanas (131 noticias)
Fuente:
blog.isaacbaltanas.com
Visitas:
1100
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.