Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Planetademujeres escriba una noticia?

Amor en línea

14/09/2011 18:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Amor en línea. ¿Es posible tener una relación amorosa por Internet?

Para muchos es una forma de sentirse amados sin tener compromisos, sin tener que compartir la vida real con otra persona y simplemente satisfacer una necesidad de amor y sexualidad con otra persona que se encuentra conectada para tener una relación con nosotros, para conocernos.

El amor en línea es una forma fácil de establecer una relación con otra persona pero hay muchas cosas que debes de tener en cuenta antes de que logres involucrar sentimientos de por medio.

- Tienes que estar segura que la persona que está en la línea es la persona que dice ser.

Esto no nada más es porque te pueda mentir y mostrarte una foto de alguien más o darte datos falsos de otra persona. También puede ocurrir de manera inconsciente cuando la otra persona dice ser como no es, dice sentir lo que no siente, dice tener otros valores que no son los de esa persona.

Hay casos buenos y malos de amores que han surgido en la línea. Yo si conozco personas que se conocieron por Internet y que ‘ viven felices por siempre’ .

image

Historias Reales

Conozco el caso de una chica Brasileña que conoció a un hombre de Israel por Internet y así se citaron en Nueva York, después el la visitó en Brasil y finalmente se casaron y se vinieron a vivir a Australia.

Otro amigo Mexicano que conozco y que sé que es una buena persona se casó con una chica que conoció en un sitio de online dating.

Unos ex-vecinos ya mayores de 50 tal vez son Cristianos. Cindy es Americana y Jason es Australiano se casaron y ella se vino a vivir a Australia.

Así conozco otras historias reales y casos feos los que uno llega a oir en la tele pero historias de amor de terror las hay de todos tipos. Entre personas que se conocieron de toda la vida hasta personas que se conocen a través del Internet.

Precauciones

Simplemente te sugiero que tengas cuidado, que no hagas citas en lugares secretos sin que otra persona sepa donde vas a estar.

El mayor riesgo que yo le veo a las relaciones por Internet es que nunca des el siguiente paso y te quedes en la comodidad de tener ‘ novio por Internet’ sin llegar a tener una relación real porque eso te puede hacer más daño.

Recuerda que es importante que para querer a alguien te puedas querer a ti misma. Nunca hagas algo que vaya en contra tuya. Si te amas a ti, puedes amar a los demás y hacer más feliz a tu pareja.

Define hasta donde quieres llegar, porque aunque sea por Internet puedes llegar muy lejos y después te puedes arrepentir. Es mejor no ir lejos hasta que conozcas a la persona. No quieres encontrar tus videos después publicado en YouTube ¿verdad?

La línea del respeto hacia tu persona es la misma en el amor en línea o en el amor en persona.

Mi punto de vista es que conocer a alguien a través del Internet puede ser bueno sobre todo para aquellas personas que son tímidas para socializar en persona pero que el amor no debe de ser solamente por Internet.

únete a mi Taller de la Autoestima


Sobre esta noticia

Autor:
Planetademujeres (550 noticias)
Fuente:
planetademujeres.com.mx
Visitas:
6125
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.