Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

Amplían plazo para presentar propuestas para exponer en el MASIN

11/12/2012 20:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

*La nueva fecha es el 31 de diciembre próximo

image H asta el 31 de diciembre próximo se amplía el plazo de la convocatoria a los artistas plásticos de nuestra entidad, para presentar propuestas para el programa Artistas Sinaloenses en el MASIN, lanzada por el Instituto Sinaloense de Cultura, a través del Museo de Arte de Sinaloa.

El propósito de dicha convocatoria es ponderar y difundir el trabajo de los creadores sinaloenses, destinando un importante espacio permanente en su programación, especialmente dedicado a la difusión de la obra reciente de artistas visuales del estado.

El plazo se extiende hasta el 31 de diciembre del presente año, que será el último día para recibir propuestas. Si se tratara de una entrega física en el museo, o de un envío por mensajería, se aceptarán aquellos envíos que en los que la fecha señalada estén registrados en el matasellos.

Para mayores informes dirigirse a los teléfonos 713 99 33 y 71617 50 y a los siguientes correos: museodeartedesinaloa@culturasinaloa.gob.mx y al correo museodeartedesinaloa.difusion@gmail.com

A través de dicha convocatoria se exhorta a todos aquellos interesados en compartir con la sociedad sinaloense su más reciente obra, a través de la realización de una exposición individual con la que el Instituto hará un reconocimiento a la trayectoria artística del creador seleccionado.

Así, cada año, a través de esta convocatoria, se podrá seleccionar el artista sinaloense que expondrá en una muestra individual el resultado de su trabajo más reciente, en la planta alta del museo, con una duración de aproximadamente 10 semanas.

La convocatoria está dirigida a todos los creadores plásticos que vivan y actualmente se encuentren produciendo su obra en Sinaloa, y que cuenten en su haber con al menos una exposición individual formal realizada en alguna galería o institución cultural pública o privada, y un mínimo de 20 exposiciones colectivas.


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2811 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
1827
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.