Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blogbiometrico escriba una noticia?

Ampliarán periodo de credencialización en el IMSS de Coatzacoalcos, Veracruz

01/09/2010 03:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La Poca asistencia y desinterés de los derechohabientes han obligado a las autoridades del IMSS a ampliar, lo que resta del año, el periodo para la credencialización, para obtener la ADIMSS, reportando hasta el momento sólo el 46 por ciento de avance.

El plazo será hasta el último día del mes de diciembre del 2010, ya que no se podrá cubrir con la meta establecida.

Luego de las denuncias y manifestaciones por la aglomeración de personas en los módulos de atención, el director de la Clínica 36, Alfredo Phinder Villalón, dijo que en caso de que aun la población no cuente con ésta, no se interrumpirán los servicios, ni se le quitaran sus derechos de ningún tipo.

Expuso que luego de darse a conocer que el último día para realizar el trámite sería el 1 de septiembre, la gente se desesperó y llegaba desde las dos de la mañana.

Señaló que pese a que desde el mes de abril del 2009 se inicio con la campaña de difusión sin respuesta alguna por parte de la personas.

Manifestó que esta credencial es muy importante porque servirá como una identificación oficial, la cual contará con varios datos oficiales, como la Clave Única de Registro de Población (CURP), el número de afiliación, entre otros.

Refirió que con ésta se podrán surtir recetas, recibir atención médica y cobrar pensiones.

Acotó que esta credencial es un nuevo sistema para eficientar los servicios de atención médica en cualquier parte de la república, en donde con sólo presentar la credencial se podrá ser tratado en cualquier clínica del país.

Expuso que los módulos de atención realizan de manera diaria hasta 70 credenciales en los horarios de 08:00 a 16:00 y 18:00 a 20:00 horas.

Documentos a presentar:  Original de: acta de nacimiento, comprobante de domicilio actual, CURP, credencial de elector y/o pasaporte, cédula profesional, cartilla, certificado de estudios, credencial de pensionado.

Fuente|Veracruzanos.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Blogbiometrico (395 noticias)
Fuente:
blogbiometrico.com
Visitas:
356
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.