Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

Ana de la Reguera al desnudo..

23/05/2009 09:56

0 "No tuve problemas por el desnudo, sólo le pedí a la directora que me hiciera ver 'bien buena'", dijo Ana sin inhibiciones

0

http://i136.photobucket.com/albums/q175/BLOGARJONA/Fotos_Modelos/Ana_de_la_Reguera.jpgAunque cuenta con una larga carrera en el mundo de las telenovelas, Ana de la Reguera últimamente, como lo han venido haciendo varias colegas suyas, se ha concentrado en tratar de conquistar a la llamada "pantalla grande" y, al parecer, la guapa veracruzana les ha sacado gran ventaja, pues tras un protagónico en una de las cintas más taquilleras del 2006 en Hollywood, a la actriz le han llovido propuestas, ¿habrá tenido qué ver el desnudo que hizo en una cinta mexicana?

Luego de haber conquistado Hollywood con su participación al lado de Jack Black en la exitosa comedia Nacho Libre, Ana de la Reguera ha puesto mucho cuidado en los proyectos que elige y pareciese que lleva años moviéndose en el difícil mundo del cine, pues proyecto tras proyecto se anota un éxito y sus nuevos planes le auguran más fama de la que ya tiene, o será tal vez que su novio, el afamado periodista Jorge Ramos le da unos cuantos consejitos a la hora de elegir nuevas aventuras cinematográficas.

Lo cierto es que Así del Precipicio, cinta dirigida por Teresa Suárez, y que se estrena esta semana en México, le ha permitido a Ana de la Reguera lucir sus dotes como actriz y su escultural belleza, pues aparece tal y como Dios la trajo al mundo.

"Cuando leí el guión mi primer impulso fue querer hacer la película, nunca me cuestioné el desnudo, no juzgué al personaje, al contrario, lo que quería era representarlo y mostrar esa parte de la sociedad mexicana tan decadente en la que hay tanta droga, perdición y superficialidad entre los adolescentes, eso para mi fue lo más importante y que más llamó mi atención, . Más que el hecho de tener que salir desnuda, yo quería contar esta historia, ser parte de ella. Considero que esa es la razón por la que me quedé con el personaje", comentó la actriz.

http://hissip.com/wp-content/uploads/2008/10/ana_de_la_reguera_l_327081.jpgCon respecto al desnudo insistió en que para ella no fue problema aunque sí tuvo una pequeña exigencia con la directora y el equipo de producción para ese momento tan especial.

"La directora me preguntó si tenía algún problema con las escenas de desnudo y yo le dije que claro que no, pues al final de cuentas ella escribió el guión. Ella conocía el personaje en esa escena, en esa circunstancia, en su relación con Matías, del por qué le gusta que la traten mal, porque es tan co-dependiente con él y con las drogas. No era sólo una escena para mostrar mi cuerpo, era una escena que te cuenta muchas cosas. A mi no me dio problema, lo único que le pedí a Tere es que por favor me hiciera ver bien buena y ya, con eso me conformaba", confesó entre risas Ana.

"Me han ofrecido varias novelas pero hasta ahora no puedo porque tengo lleno de trabajo lo que queda del año..."

En Así del Precipicio la veracruzana interpreta a una joven publicista adicta a la cocaína y a las relaciones destructivas, mundillo que mezcla con el drama y la comedia que propician los personajes de sus dos mejores amigas en la cinta, encarnadas por Gabriel Platas e Ingrid Martz.

"Terminé hace poco de filmar Sultanes del sur y ahora estoy trabajando en otra película que se llama Paraíso Travel, además tengo dos películas independientes en Hollywood que voy a comenzar a filmar a principio del año entrante", adelantó la protagonista de Ladies Night.

"La mayor parte de Paraíso Travel la filmaremos en Nueva York, así como también en Colombia. Se trata de la adaptación al cine de la novela de Jorge Franco en la que se cuenta la historia de dos indocumentados colombianos, dos enamorados que se van a Queens y se pierden. Mi personaje se llama Milagros, es una cantante que trabaja en un bar en el que canta y baila salsa, ambas cosas significan su gran sueño", concluyó la veracruzana.

Al tratarse de un personaje tan complejo, la actriz confesó estarse preparando fuertemente y hasta clases de canto y baile está tomando, ya que tendrá que grabar sus propias canciones para la cinta.

En cuanto a regresar a la telenovelas, Ana comentó: "Me han ofrecido varias novelas pero hasta ahora no puedo porque tengo lleno de trabajo lo que queda del año y al menos la mitad del año entrante, así que por ahora aunque me encantaría no puedo, pero ya veremos pues hay planes para participar en un proyecto de televisión para la cadena HBO latina que se llama Capadocia en su segunda temporada de la que serían 13 capítulos en los que hay gente muy talentosa involucrada como Carlos Carrera (El Crimen del Padre Amaro), es muy buen proyecto pero tengo que coordinar fechas y compromisos para ver si me es posible participar", concluyó.

Mientras se decide muy pronto podremos verla en Así del precipicio cuya fecha de estreno en EU se tiene pactada para principios del 2010.

Comentarios

No hay comentarios, se el primero en