Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Ana Rosa Quintana felicita a Jorge Pérez, ganador de 'Supervivientes 2020': "Ganó la Guardia Civil. Esto es lo que hay"

05/06/2020 04:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un Segundo informe emitido por la Guardia Civil apunta a que el Gobierno era consciente de la gran transmisión del Covid-19 cuando se permitió la celebración del 8-M. La presentadora de Telecinco, Ana Rosa Quintana, ha dedicado su editorial de este viernes a criticar al Ejecutivo y a analizar el nuevo informe enviado por las autoridades.

La periodista ha aprovechado esta noticia para felicitar al ganador de Supervivientes 2020 , Jorge Pérez. En primer lugar, la presentadora ha dado la enhorabuena al equipo de Mediaset por conseguir un buen dato de audiencia en la final de esta edición, "un 35% de share , es una barbaridad", ha comentado.

"¿Saben ustedes quién ganó? Ganó la Guardia Civil. Esto es lo que hay", ha pronunciado Quintana mirando a cámara como un guiño de apoyo hacia el instituto armado. Asimismo, la conductora del magazine matutino ha querido resaltar el buen concurso del superviviente; "el público votó a Jorge, el guardia civil, que hizo un concurso extraordinario", ha concluido.

Padre de tres hijos, el cántabro pertenece a la brigada de élite de la Guardia Civil y trabaja en ocasiones como modelo. Jorge se hizo famoso gracias a una fotografía que colgó la cuenta oficial de la Guardia Civil en la que aparece uniformado para un reportaje del Grupo de Acción Rápida (GAR).

Conocido como el miembro "más atractivo" de la Benemérita, Jorge Pérez se hizo famoso en redes sociales y empezó a recibir múltiples ofertas como modelo. Aceptó participar en Superivivientes 2020 , la edición más larga y extrema, no obstante, a pesar de ser el concursante más anónimo para el público, se ha llevado el cheque de 200.000 euros a casa.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (42490 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
458
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Organizaciones
Personaje
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.