Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Deletéreo Tv. escriba una noticia?

Ana Rosa Quintana, con el mismo éxito de siempre presenta el nuevo "programa de Ana Rosa"

11/01/2018 16:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

----------------------------Telecinco y Ana Rosa Quintana triunfan en las mañanas------------

Ana Rosa Quintana, con el éxito de siempre presenta el nuevo "programa de Ana Rosa".

Ana Rosa Quintana se encuentra nuevamente triunfante con la celebración de los 13 años en las mañanas de Telecinco del brazo de "el programa de Ana Rosa". Por este motivo, y coincidiendo con el regreso de la popularísima Ana Rosa tras las merecidísimas vacaciones, el matinal de Mediaset, ha vuelto con nuevas primicias: nueva productora, nuevas secciones y nuevos participantes para comenzar la nueva programación con nuevos y renovados aires. 

Cuarzo producciones pasa a la historia y el nuevo programa que presenta  la experimentada y  guapa Ana Rosa Quintana, estará producido por Unicorn Content, que a su vez está liderada por la valenciana Xelo Montesinos. Además, El programa de Ana Rosa ha incorporado a cinco nuevos reporteros: José Luis Vidal, Noelia Otero, Julio López Uzal, Mariate Díez y Leticia Requejo. En esta línea de permutas, rostros habituales del programa como Jano Mecha e Israel López pasan a ser colaboradores fijos de tan esperado programa matinal. La emisión televisiva de Ana Rosa celebra su 13 aniversario reverdeciendo su cabecera, su escenografía y su línea gráfica.

--------------------------Ana Rosa Quintana, triunfa en las mañanas de telecinco---------

Todos estos cambios también afectarán a sus contenidos, que contará con secciones como El Análisis, en la que se comentará en profundidad las noticias y reportajes más relevantes; La Firma, en la que se desarrollarán editoriales de la mano de periodistas consagrados; Gato por liebre, en la que se ofrecerán los resultados de investigaciones de denuncia sobre asuntos de actualidad y El personaje, en la que se entrevistarán a los personajes más importantes en cada momento.

Sin embargo, no todo serán cambios en  éste año nuevo  2018 en el  programa de Ana Rosa. Joaquín Prat se mantiene como timonel del espacio que continuará compitiendo por ofrecer la más rabiosa actualidad, el entretenimiento, las noticias y las entrevistas más esperadas y los reportajes de investigación, más trascendentes por todo lo cual se espera que sea nuevamente  uno de los programas más vistos en  las mañanas de televisión.

Fuente y foto: Mediaset.


Sobre esta noticia

Autor:
Deletéreo Tv. (20 noticias)
Visitas:
5266
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Personaje
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.