Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mmasportcenter.net escriba una noticia?

Análisis y cartelera del UFC

20/11/2009 15:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este sábado 21 de noviembre el Ultimate Fighting Championship se presenta en el Mandaly Bay Event Center en Las Vegas Nevada con la cartelera del UFC 106: "Ortiz vs. Griffin 2", en lo que promete ser una cartelera emocionante. En el evento principal de la noche dos ex campeones de peso semi completo se enfrentan pues Tito Ortiz (15-6-1) batalla ante Forrest Griffin (16-6) en lo que será un desenlace de una controvertida pelea en el 2006 dentro del UFC 59 donde Ortiz se llevó la polémica victoria.

En el co-evento principal de la noche las sensaciones en peso welter Josh Koscheck (13-4) y Anthony Johnson (8-2) buscan destacar dentro de la reñida división para buscar una merecida oportunidad por el título ante GSP.

Cartelera

UFC 106: "Ortiz vs. Griffin 2"

21.11.2009

Mandalay Bay Event Center

Las Vegas Nevada

MAIN EVENT

  • Light heavyweight bout: Tito Ortiz (15-6-1) vs. Forrest Griffin (16-6)

MAIN CARD

  • Welterweight bout: Josh Koscheck (13-4) vs. Anthony Johnson (8-2)
  • Light Heavyweight bout: Antonio Rogerio Nogueira (17-3) vs. Luiz Cane (10-1)
  • Welterweight bout: Paulo Thiago (11-1) vs. Jacob Volkman (9-0)
  • Welterweight bout: Amir Sadollah (1-1) vs. Phil Baroni (13-11)

PRELIMINARY CARD (SpikeTV)

  • Middleweight bout: Kendall Grove (10-6) vs. Jake Rosholt (6-1)
  • Welterweight bout: Ben Saunders (7-1-2) vs. Marcus Davis (16-5)

PRELIMINARY CARD

  • Welterweight bout: Brock Larson (29-3) vs. Brian Foster (12-4)
  • Lightweight bout: Caol Uno (25-12-4) vs. Fabricio Camones (10-4)
  • Lightweight bout: George Sotiropoulos (12-2) vs. Jason Dent (28-9)

_____________________

Tito Ortiz vs. Forrest Griffin

Esta pelea que orignialmente le pertenecía a la pelea titular entre Brock Lesnar y Shane Carwin es una revancha de la pelea que se llevo acabo en el 2006 cuando los jueces dieron 30-27, 28-29, 29-27 como decisión dividia para darle la victoria a Ortiz y la primer derrota dentro del octágono a Forrest Griffin.

Tito Ortiz, quien regresa después de 18 meses de estar fuera en el octágono y es una de las figuras mas conocidas en el deporte, comenzó a pelear en el 2007 donde debutó en el UFC con una victoria ante Wes Albritton, 8 de sus 15 victorias vienen por (T)KO y sustenta triunfos sobre peleadores como Vladimir Matyushenko, Patrick Cote, Vitor Belfort y Forrest Griffin. Tuvo un empate en el UFC 73 con el aquel entonces imparable Rashad Evans a causa de que se agarro de la jaula lo que provocó una disminución de puntos. Logró poner en peligro a Lyoto Machida con un triangulo en el UFC 84 pero perdió, logrando así un record de 16-6-1. Tito se distingue por su background en lucha pero también por su técnica de boxeo lo que lo llevó a capturar el campeonato de peso semi completo en el UFC 25 con strikes sobre Wanderlei Silva.

Forrest Griffin miembro del Xtreme Couture, se distinguió por ser ganador del Ultimate Fighter pero lo recordamos mejor por impactar al mundo y vencer al aquel entonces considerado mejor peleador del mundo en su división Mauricio "Shogun" Rua dentro del UFC 76, capturó el campeonato de peso semi completo al vencer a Quinton Rampage Jackson en el UFC 86. Sustenta victorias sobre peleadores como Jeff Monson, Chael Sonnen, Hector Ramirez, Stephan Bonnar. Una victoria sobre Tito Ortiz, lo pondría de regreso en la mira viene de una mala racha de 4 derrotas.

Josh Koscheck vs. Anthony Johnson

Josh Koscheck un ex contendiente al titulo, se distingue por ser uno de los mejores wrestlers y stikers en su categoría, entrena en el American Kickboxing Academy a lado de figuras como Cain Velasquez, Cung Le, Jon Fitch, Mike Switch y Josh Thompson, sustenta victorias sobre peleadores como Diego Sanchez, Yoshiyuki Yoshida, Frank Trigg, Chris Lyte y Dustin Hazelett. A pesar que tendrá una desventaja de peso, será una gran prueba para Kosh vencer al intimidante Johnson.

Anthony Johnson comenzó a construir su carrera dentro del octágono después de derrotar a Chad Reiner en el UFC Fight Night 10 donde un tremendo KO llevó a la lona a su oponente, 6 de sus 8 victorias han venido por (T)KO, es un peleador bastante grande y fuerte para su división, inclusive en el pasado UFC 104 después de noquear a Yoshiyuki Yoshida perdió un bonus de $60, 000 al fallar en su pesaje y dar 6 libras de mas. Ahora este peleador buscar redimir esa vergonzosa escena y llegar a la cima para buscar una oportunidad por el título con GSP (pelea la cual me gustaría ver).


    Sobre esta noticia

    Autor:
    Mmasportcenter.net (989 noticias)
    Fuente:
    mmasportcenter.net
    Visitas:
    274
    Tipo:
    Reportaje
    Licencia:
    Copyright autor
    ¿Problemas con esta noticia?
    ×
    Denunciar esta noticia por

    Denunciar

    Comentarios

    Aún no hay comentarios en esta noticia.