Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Generacionpixel escriba una noticia?

ANÁLISIS HARD-GAMING: Ratón MarsGaming MM218

13
- +
05/08/2019 01:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Regresamos al siempre interesante universo MarsGaming de los periféricos para videojugadores. En esta ocasión nos ponemos ante uno de sus productos estrellas de su catalogo, con el que demuestra que la calidad y el precio siguen si ir reñidos de la mano, y nos plantan el ratón modelo MM218, con unas características más que dignas, una estética muy interesante, y ante todo, unos costes que deja claro que quien no tiene un ratón gaming es porque no le da la gana.

Así que seguid leyendo las siguientes líneas porque os vamos a dejar bien claro porque este modelo MM218 es una buena opción como puerta de entrada al universo gaming.

ANÁLISIS

image

.

VERSIÓN DISPONIBLE

PC

VERSIÓN ANALIZADA

PC

DESARROLLADOR

MARS GAMING

DISTRIBUIDOR

MARS GAMING

.

.

.

VALORACIÓN

8

NUESTRA FORMA DE VALORAR EL HARDWARE

image

PRESENTACIÓN AL PÚBLICO

Como viene siendo habitual, empezamos con la parte donde os damos a conocer esa sensación que tiene el producto en la estantería de la tienda o en la foto de la web, ya que siempre nos parece interesante esa primera sensación.

En esta ocasión nos encontramos con una pequeña caja, en color negro y rojo, con el logo de la marca, con alguna que otra imagen del producto que nos espera dentro, y las siempre importante especificaciones técnicas principales, para que nos vayamos haciendo a la idea de lo que nos vamos a encontrar.

Una presentación simple, sobria y moderna, que sin lugar a duda atraerá al cliente hacia el producto.

image

ABRIMOS LA CAJA

Ya con el producto en casa, y dispuesto a abrirlo, os decimos que nos encontramos ante una primera sensación sencillamente correcta, y es que entendemos que para tener el precio que tiene, hay que recortar por algún sitio, pese a ello lo que nos encontramos en el interior cumple sobradamente la función de traslado sin ser daño el producto, ya que nos llega incrustado en una cartón rojo y este a su vez encapsulado dentro de una zona plástica trasparente. No es bonita pero es efectiva.

Más allá del propio ratón, dentro de la caja solo nos encontraremos con un pequeño panfleto con algunas funciones. Escueto pero lo habitual.

image

NUESTRAS SENSACIONES EN MANO

Con el ratón en nuestras manos, lo primero que salta a la vista es lo bonito que es. Y es que nos encontramos ante un ratón con unos cortes modernos, donde los colores grises y negros, con zonas texturizadas combinan a la perfección.

Por otro lado nos sorprende su poco peso, y ante todo, de que parece bastante robusto para el precio que este posee, por lo que esperemos que tengamos ratón para rato.

Este viene compuesto por la clásica botonera superior, dos botones situados a la izquierda de este, lo que lo hace solo para diestros, y una parte inferior con unos surffer bien situados y con relativa amplitud. Además posee un cable de 1, 8 metros de tipo liso anti-enredo con terminación en usb plata.

image

INSTALACIÓN

La instalación es de lo más sencillo que uno se puede intuir, ya que será conectar su USB al puerto y directamente comenzar a utilizarlo. Eso sí, como suele ser habitual en este tipo de dispositivos, este viene acompañado de un buen software de gestión y personalización del ratón, con el que se nos permite customizar las diferentes velocidades, las botoneras, e incluso la iluminación. Así que vemos casi esencial su instalación.

image

ERGONOMÍA

A nivel de ergonomía nos encontramos ante un ratón de corte bastante estándar, cosa que nos gusta porque se adapta a la perfección a nuestra mano, si necesidad en ningún momento de tener que realizar algún movimiento brusco para alcanzar algún botón o arrastrar el ratón.

Además hay que decir que pasando muchas horas con el no nos ha supuesto cansancio para la muñeca, especialmente debido a su más que bajo peso, unos 135g, siendo por ello genial para grandes jornadas jugonas.

image

ILUMINACIÓN

La iluminación es uno de los puntos más divertidos y originales del ratón, y ante todo bonitos. Y es que posee una personalización RGB Chroma de hasta un total de 11 modos diferentes de que esta fluya por las líneas de iluminación que rodean al ratón, además de alumbrar el logo y la ruleta central.

Este se puede hacer con más lujo de detalles a través de la aplicación de control del ratón, pero se nos da la posibilidad de alternarla y variarla mediante uno de los botones superiores de este de una forma más directa y activa, pero ya os decimos que más predefinida.

image

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Desde el punto de vista más técnico, nos encontramos con un ratón con el sensor óptico PixArt PMW2235Pro, el cual nos da unos 10000 DPI, una frecuencia de refresco de 1000Hz, una velocidad máxima de 100in/seg, y una aceleración que alcanza los 20G.

Y todo en un ratón que posee un peso de 135g, en unas dimensiones de 124x67x41mm, con una botonera mecánica HUANO.

LA HORA DE LA VERDAD

Tras muchas horas de uso, y habiéndonos divertido bastante con el. Deciros que nos hemos quedado muy gratamente sorprendidos con el rendimiento y la comodidad que da este MM218. Y es que sin lugar a duda demuestra que pese a su precio se han hecho bastante bien las cosas con él.

image

En primer lugar hay que decir que el ratón nos parece preciso y ágil a la hora de jugar con este. Ya que consigue una buena rapidez casi en cualquier juego, y en cualquier superficie, por lo que lo hace bastante todo terreno. Además si lo utilizamos como ratón principal este funciona perfectamente y nos permite trabajar muy bien.

Por otro lado, nos ha parecido muy cómodo, y tras muchas horas de juego no hemos encontrando cansancio alguno en nuestra mano, y no solo debido a su ergonomía si no a su poco peso. Así que pasar mucho tiempo con el no es un problema.

En definitiva unas sensaciones geniales, y encima es precioso cuando se ilumina, la verdad que muy buena experiencia dentro del rango donde nos encontramos.

image

NUESTRA OPINIÓN FINAL

?

En definitiva, ya solo nos queda recomendar muchísimo este ratón, y no solo por las características técnicas que este posee, si no por su bonito diseño, su comodidad, y ante todo, y como no podía ser menos, por el genial precio al que sale al mercado, no superando la veintena de euros, cosa que nos parece un autentico regalo, y una opción muy a tener en cuenta tanto para los que quieran iniciarse en el mundillo, o para todos aquellos que no se puedan gasta mucho más parné, y no quieran dejarse en ello las buenas características que un ratón dedicado al juego se puedan sacar. ?

Sobre esta noticia

Autor:
Generacionpixel (3073 noticias)
Fuente:
generacionpixel.com
Visitas:
103
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.