Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Superluchas escriba una noticia?

Analisis IMPACT WRESTLING 30/08/12 – El ángulo de los A&E, ha generado mucha expecativa

01/09/2012 07:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Austin Aries, campeón TNA / Imagen cortesía de impactwrestling.com para Súper Luchas

Este artículo refleja las opiniones personales de su autor, y no necesariamente las de la Revista Súper Luchas.

En esta nueva secccion hablare sobre lo ocurrido en el IMPACT del dia jueves 30/08/12.

Analisis impact wrestling: Empezare por mencionar a los finalistas de el Bound For Glory Series, donde encontramos a James Storm, Samoa Joe, RVD, Jeff Hardy y Bully Ray. James Storm ya está fijo, me gustaría que saliera Bully Ray, ya que de renovar con TNA seria parte de A&E, asi como ‘King Mo’ Lawal, seria buena incorporación a la empresa. Otro punto a favor es la división femenina, las knockouts siguen tendiendo tiempo en TV, brindandonos excelentes luchas.

Sin duda alguna el ángulo de los A&E, ha generado mucha expecativa, ya que aun no se conocen oficialmente las identidades de sus miembros, este ángulo nos mantiene en sintonia semana tras semana con el fin que de saber que es lo que buscan en realidad y quienes son.

Más sobre

Por otro lado agradezco que hayan terminado con el angulo de Styles, Kazarian y Daniels, ya que en ese espacio, hubieran buscado otra forma para aprovechar a tantos talentos que tienen descansando debido a la falta de tiempo en el programa semanal.

Hasta ahora todo genial, Impact wrestling en este momento, presenta una excelente calidad de luchas, buen roster y una rivalidad que terminara de consumarse en Bound For Glory, pero me surgen algunas interrogantes, como por ejemplo, la salida de Devon, seria bueno que impact le recompensara por lo mucho que aporto, con un oppnente digno para disputar su ultimo combate por el TV title, se me ocurren nombres como: Chavo guerrero o un olvidado Mr Anderson. ¿Qué pasó con Abyss?, terminó el angulo con Bully ray y parece ser que es otro talento que tendra que hacer fila nuevamente para que le presten atencion y tiempo en TV.

Pero mi mayor pregunta es que ha pasado con Bobby Roode, despues de ser el campeon con el reinado mas largo en la empresa, y luego de haberlo convertido en un gran heel, desde que perdio con Aries ha quedado tambien en el olvido, atras de Abyss, y esto es perjudicial, ya que todo el trabajo que realizo TNA en convertirlo en un gran heel y cara de la empresa se puede ver estropeado.

Esto es todo nos veremos la proxima semana en otro analisis de IMPACT WRESTLING.


Sobre esta noticia

Autor:
Superluchas (1942 noticias)
Fuente:
superluchas.net
Visitas:
362
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.