Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Superluchas escriba una noticia?

Análisis IMPACT WRESTLING 06/09/12 – Este domingo NO SURRENDER – ¿Quién ganará el BFG series?

08/09/2012 12:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Jeff Hardy vs Samoa Joe / IMPACT WRESTLING 06/09/12 – Imagen cortesía de impactwrestling.com para Súper Luchas

Este artículo refleja las opiniones personales de su autor, y no necesariamente las de la Revista Súper Luchas.

Resumiré brevemente el show del 6 de septiembre, como ya sabemos este domingo es el PPV NO SURRENDER, y como ya es costumbre en los shows antes de un evento de PPV no hay mucho que destacar, ya que por lo general sólo se acentúan las rivalidades que concluirán en el PPV, pero en este caso, fue en IMPACT donde se definio practicamente toda la cartelera del PPV del domingo.

El show comienza bien, con la lucha de Hardy vs Joe, lucha entretenida, en la cual los dos clasifican y se veran las caras este domingo en la primera semifinal, pienso que el ganador de esta llave será Samoa Joe. Continuamos con una lucha de Knockouts, entre Gail Kim vs Tara, con tara llevándose la victoria, este domingo tendrá un reto digamoslo fácil ante una Tessmacher que ha mejorado pero no convence, aún así pienso que seguirá Tessmacher con el titulo hasta Bound For Glory.

Luego Bully Ray hace las paces con Park mientras que Abyss continúa sin aparecer. Aries captura a uno de los miembros de A&E al cual tortura durante todo el show en Backstage con ayuda de Hogan. Me sorprendió la verdad que ganara Bully ray a RVD, es bueno saber que no siempre estarán los mismos obteniendo una oportunidad titular (Styles, Jarret, Abyss, RVD, etc) igualmente buen combate, y se define la otra llave James Storm vs Bully ray, este combate ya tiene un condimento especial, y es el hecho de que Ray culpa a Storm de ser el lider de A&E y este lo ha negado, asi que Ray ‘Sorry about your damn luck’ lo más probable es que gane Storm.

Más sobre

Me gusto mucho la lucha que nos brindaron por el titulo en parejas, Kaz y Daniels vs Chavo y Hernández, como lo dije anteriormente buen equipo y lo mejor es que aún ganando los campeones, este domingo tendremos una excelente lucha entre Kaz y Daniels vs Angle y Styles, me gustaría que ganaran, solo aseguro algo y es que tendremos una excelente lucha aerea y de mucha técnica.

Como relleno tenemos a un magnus atacando a RVD, llenando un campo en la cartelera del domingo, RVD vs Magnus, la verdad no se ni quien gane, pero por otro lado me gusta que reaparezca, mientras tanto seguimos sin Jarret, Abyss, Crimson y un Gunner que aunque ha tenido pequeñas apariciones, no tiene el mismo push que le dierón a la par con ‘The Ex-undefeated’ Crimson y bueno un Roode que aun no aparece, pero de tener una final entre Storm vs Joe y ganase Storm, creo que reaparecería el Ex-campeon.

En el último segmento del programa Aries arremete contra el miembro de A&E que venía torurando con el fin de que hablara durante el show, posteriormente sale el lider de A&E a rescatarlo para luego golpearlo con un martillo e irse a las manos con el campeon, con el fin de que este domingo Austin Aries realice un reto abierto a cualquier miembro de A&E.

Bueno esto fue todo, no sin antes mencionar d enuevo al cartelera para este domingo en NO SURRENDER.

  1. World Heavyweight Champion Austin Aries reta a cualquiera de Aces & Eights
  2. Bound For Glory Series Semifinal: Jeff Hardy vs. Samoa Joe
  3. Bound For Glory Series Semifinal: Bully Ray vs. James Storm
  4. The Bound For Glory Series Final: Ganador de la primera semifinal vs. ganador de la segunda semifinal
  5. Tag Team Championship: AJ Styles & Kurt Angle vs. Christopher Daniels & Kazarian Magnus vs. Rob Van Dam
  6. X Division Championship: Sonjay Dutt vs. Zema Ion
  7. Knockouts Championship: Tara vs. Miss Tessmacher

PD: No se de donde diablos salio la lucha entre Sonjay Dutt y Zema Ion, se ve como han descuidado esta división desde que Aries perdio el titulo, pero bueno creo que sera una buena lucha aerea.

No se pierdan este domingo NO SURRENDER.


Sobre esta noticia

Autor:
Superluchas (1942 noticias)
Fuente:
superluchas.net
Visitas:
179
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.