Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Futbolcaliente escriba una noticia?

Análisis partidos de ida de la liguilla (Clausura 2011)

06/05/2011 12:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

html

image

image

Los partidos de ida de los cuartos de final de la liguilla del Clausura 2011 han dejado bastantes goles y como casi siempre sorpresas o no tanto, donde los primeros lugares cayeron.

Las Chivas derrotaron 3-1 a los Tigres en el estadio Omnilife pero más allá de que hayan clasificado como octavo lugar y los Tigres como líderes, para mi no fué sorpresa y no por la supuesta maldición del super líder, sino porque el potencial de las Chivas y la manera en que venían jugando no corresponde a ese octavo lugar en el que clasificaron. Y ahora si bien la serie no está definida, yo creo que los Tigres no podrán remontar la diferencia. Y por cierto, partidazo de Marco Fabian, que para mi no de ahora, de hace ya tiempo es para mi el mejor jugador de las Chivas y de los mejores de la liga.

El duelo entre Cruz Azul y Atlante creo que es el que parece más parejo de todos, como lo indican sus lugares cuarto y quinto y es algo impredecible decir quién va a avanzar.

El Monterrey hoy sacó una gran ventaja sobre los Pumas que a mi parecer equivocaron el planteamiento del partido queriendo ir a atacar como visitantes y dejaron muchos espacios atrás que les costaron caros. No los veo muertos pero será tarea díficil ganarle por 2 goles al Monterrey en la vuelta.

Y la serie que creo que está practicamente definida es la de América vs Morelia, pues con la derrota en Querétaro (de local), el América tiene que ir a Morelia a ganar por 2 goles, cosa que veo más que díficil no sólo por la diferencia en el marcador y que jugará de visitante, sino también por el desgaste de los viajes, el desánimo y la acumulación de partidos que últimamente ha tenido el América.

Si quieres recibir artículos como este, Suscribete por email dando click aquí, es gratis.

-Método matemático para lograr enormes ganancias en Betfair.


Sobre esta noticia

Autor:
Futbolcaliente (103 noticias)
Fuente:
futbol-caliente.blogspot.com
Visitas:
189
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.