Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diego Gutiérrez Pérez escriba una noticia?

Análisis Técnico de 3M Company, Apple, Boeing y Goldman Sachs.

31/01/2016 13:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

3M Company (MMM). Gráfico diario. El apoyo en zona de soporte le ha conducido en 9 sesiones de estar en un mínimo de 134, 64$ a cerrar este pasado viernes en loa 151$, máximo diario. Importante esta última sesión, pues cerraba un hueco bajista importante. Todo apunta a que alcanzará los 156$ tanteando la directriz bajista de medio plazo. En caso de ruptura de la mencionada directriz puede dirigirse hacia los 168$ o 170$. No obstante, en los 156$ podría ser una zona de recogida de beneficios tras una fuerte subida en vertical.

APPLE Inc. (AAPL). Gráfico diario. Desde octubre del 2.015 se ha movido en una perfecta secuencia bajista, formada por máximos y mínimos decrecientes. Llevando la cotización a los 92$. Este precio fue el mínimo en el 2.015 y desde donde las compras están deteniendo el azote bajista. La situación sigue siendo bajista miremos por donde miremos. Y solo la superación de los 101, 54$ podría cambiar el escenario en el más estricto corto plazo.

BOEING Co. (BA). Gráfico diario. Las fuertes caídas iniciadas el 30 de diciembre se han detenido en una zona de soporte importante entre los 115$ y los 118, 5$. Dicha zona es muy importante para pensar en una estrategia alcista. Aquí en el 2014 los bajistas se estrellaron en varias ocasiones y en el 2.015 volvió a ser una zona donde las compras aparecieron y condujeron los precios desde los 115$ hasta los 150$ en solo 4 meses. Para mí personalmente será muy importante observar el hueco bajista del 27 de enero. Este podría ser de agotamiento y de ser así Boeing debería de comenzar un rebote. Lo primero que deberíamos exigir a este valor es la anulación del citado hueco bajista, lo cual sería una buena noticia y muy probablemente la cotización alcanzaría los niveles de los 136$. Esto nos deja dos posibilidades de entrar largos. La primera abrir largos apoyándonos en la zona de soporte y esperar alcanzar los 136$ aproximadamente o bien espera una anulación del hueco bajista y esto pasa por un cierre por encima de los 128, 15$.

Goldman Sachs Group. (GS). Gráfico diario. Este valor está en una tendencia bajista desde junio del 2.015. Descendiendo desde los 220$ a los 151$ en siete meses. Las caídas se han frenado en una zona de soporte importante entre los 149$ y los 151$. Donde los alcistas han iniciado la compra de papel. Posibilitando un objetivo en los 170$ un nivel de resistencia a tener en cuenta. La posibilidad de un tercer impulso bajista es una posibilidad a tener en cuenta pero de momento manda la lógica y es comprar en soporte y más cuando este se ha demostrado fiable en varias ocasiones. Sin olvidar que las caídas se han detenido en otro nivel a tener en cuenta y me refiero a que si observáramos un gráfico de largo plazo (semanal) podríamos ver como la actual tendencia bajista sería una corrección dentro de una tendencia alcista entre los años 2.012 y 2.015, y deteniéndose en el nivel del 50%. Un argumento a favor para emprender una estrategia alcista.


Sobre esta noticia

Autor:
Diego Gutiérrez Pérez (200 noticias)
Fuente:
diemartrading.blogspot.com
Visitas:
992
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.