Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bgmiguel escriba una noticia?

Análisis de Titan Attacks para Nintendo 3ds

01/03/2015 09:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

De la mano de Curve Studios, y tras su correcto paso por otras plataformas, llega a 3DS Titan Atacks, un títulos heredero directo del mítico SPACE INVADERS que recicla la inmortal (el original es un auténtico dinosaurio de la historia de los videojuegos que sigue siendo capaz de enganchar a cualquiera que se acerque) fórmula matamarcianos arcade y le añade un sistema de progresión de habilidades y gestión de mejoras, con lo que potencia más si cabe su adictiva mecánica .

Análisis de Titan Attacks

Titan Attacks para 3ds podría considerarse una versión LIGHT de sus otras versiones, en el que se han sacrificado un par de mini juegos extra en pos de del arcade puro y duro que nos encontramos. No hay argumento más allá de montar en tu tanqueta y acribillar a las alienígenas antes de que toquen el suelo, a ritmo de una melodía electrónica cañera y tremendamente pegadiza. Los alienígenas pixelados sieguen siendo letales y basta un cañonazo directo suyo para mandarte a la pantalla de inicio, pero esta vez contamos con un escudo recargable (a base de puntos conseguidos en el juego). Estos puntos o "dinero" se van logrando a base de conectar rachas de enemigos, cazar al clásico ovni que atraviesa el nivel por lo alto a gran velocidad. Una vez tengas liquidez podrás gastártela en rellenar el escudo, mayor potencia/cadencia de fuego, bombas ect. Todo en Titan Attacks resulta deliciosamente arcade y como buen arcade su secreto reside en que se disfruta mas compitiendo en los ranking.

Por desgracia también puede quedarse algo corto después de unas cuantas (pero muchas) partidas, ya que carece de cualquier modo multijugador local u online, y no aprovecha en absoluto ninguna de las características nativas de 3ds: ni funciones táctiles, ni 3D, ni uso de Street Pass, con lo que la sensación es agridulce y únicamente el pique os durará mas si tenéis amigos que lo jueguen para tirarlos del ranking o para picaros con los mejores del mundo, cosa al menos de momento no muy complicada.

image

Gráficamente el juego es conservador en el planteamiento original, presenta enemigos pixelados sin mucho misterio que homenajean a sus predecesores, efectos deliberadamente modestos y una banda sonora que básicamente usa el mismo tema una y otra vez, aunque como comentábamos, resulta muy pegadiza. El juego carece de voces y cuenta con Textos en Castellano.

Conclusión

Mas de uno echareis de menos las partidas al clásico de ATARI Space Invaders, Curve Studios toma la base y le añade unas gotas de progresión para que sufráis adicción pura al estilo mas retro, en el que cuanto mas juegas, mejor lo haces, más se te recompensa y mejor te lo pasas. Divertido y frenético en sus niveles altos, aunque hubiera estado bien echarle algo mas de salsa e innovar, pues nos tememos que se ha quedado algo escaso.

TITAN ATTACKS estará disponible en Nintendo 3DS a partir del 26 de Febrero a un precio de 9´99 Euros, se podrá adquirir a través de la ESHOP.

VALORACIÓN: 6

La entrada Análisis de Titan Attacks para Nintendo 3ds aparece primero en Games4u.


Sobre esta noticia

Autor:
Bgmiguel (1410 noticias)
Fuente:
games4u.es
Visitas:
918
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.