Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Superluchas escriba una noticia?

Analizando #TriplemaniaXX: ¿Quién será el perdedor en la lucha de parejas increíbles en jaula?

03/08/2012 12:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

4 parejas, uno perdera su mascara o cabellera/ imagen luchalibreaaa.com

Lucha de Apuestas en relevos increíbles: Teddy Hart y Jack Evans vs Psicosis y Joe Lider vs Halloween y Xtreme Tiger vs Juventud Guerrera y Chessman.

Más sobre

Excelente lucha la que se programo como la segunda de Triplemania XX, en donde caerá una máscara o una cabellera en la modalidad de relevos increíbles en donde una de las cuatro parejas tendrá que enfrentarse entre sí exponiendo mascara o cabellera si uno de los integrantes no logra escapar de la jaula.

Las cuatro parejas son las siguientes:

  • Teddy Hart y Jack Evans: Estos dos se conocen muy bien, fueron grandes compañeros en varias partes del mundo, ese mismo compañerismo los ha llevado a ser los peores enemigos, y que también alrededor del mundo al dado grandes encuentros. Si les tocara perder la jaula tendríamos un enfrentamiento espectacular de cabellera vs cabellera que sería de pronósticos reservados.
  • Psicosis y Joe Lider: La famosa ex 187, ya alguna vez se enfrentaron en duelo de cabellera vs cabellera, el perdedor fue Nicho, quien tuvo una transformación y volvió a su viejo personaje de PSICOSIS, como equipo fueron muy buenos, ya veremos si dejan de lado las rencillas y se apoyan para salir adelante.
  • Halloween y Xtreme Tiger: La ex familia de Tijuana, hicieron tercia con Psicosis, después Halloween regreso a los Perros del Mal y Tiger regreso al bando de los buenos, es una rivalidad interesante, me parece que esta podría ser la pareja que disputara el duelo de mascara vs cabellera, presiento que serán los que terminaran al final en la jaula.
  • Juventud Guerrera y Chessman: Esta es la pareja mas dispareja de las 4, tienen una rivalidad fuerte después que regreso Juvi a AAA, me parece que después de Halloween y Tiger esta pareja también podría quedarse y disputar la lucha de cabellera vs cabellera.

Pronóstico: Halloween pierde la cabellera.


Sobre esta noticia

Autor:
Superluchas (1942 noticias)
Fuente:
superluchas.net
Visitas:
3550
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.