¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ejesus escriba una noticia?
Esta increíble viejita se llama Natalie Trailing, y ella habita en Melbourne, Australia. Natalie tuvo una vida muy dificil.
Ella vino al mundo en una familia de inmigrantes procedentes de Croacia en la década de 1940, pero en 1993 se trasladó a Melbourne, donde empezó a trabajar en un motel. Empero, el motel pronto fue cerrado, y durante 9 años, Natalie tuvo que vivir en las calle. A menudo llegaba a la tienda de música, donde se le permitía tocar el piano. Fue entonces, cuando su talento atrajo la atención del público.
Hoy, Natalie labora en un hotel colosal, donde toca el piano del vestíbulo. Pero de vez en cuando, aún sigue visitando su tiendecita favorita de música, donde toca sólo por afición. Su interpretación es realmente fascinante. Sus dedos vuelan sobre las teclas, y esto a pesar de que ella padece de artritis. ¡Así son los verdaderos talentos!
Cuando nos fijamos en la anciana, es difícil de creer que ella tenga este increíble talento. Sin embargo, se las arregló para impresionar a los transeúntes con su sorprendente interpretación al piano. Si usted también está impresionado por el talento de esta mujer, por favor, comparta este bello clip.
Foto: perfecto.guru