Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Luiszevilla escriba una noticia?

ANDELA, la Red Global de Talentos de TI, apuesta por América Latina

17/04/2022 16:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con sede en África, la empresa comenzó su expansión global después de notar un crecimiento significativo de profesionales latinoamericanos en su base de talentos

ANDELA, una red global de talentos que ayuda a las empresas a construir equipos de ingeniería de TI remotos quiere atraer a su base aún más profesionales de América Latina. Actualmente, la empresa de origen africano cuenta en su red con ingenieros de +85 países, en seis continentes, ofreciendo a sus clientes acceso a una red de profesionales verdaderamente global.

La apuesta en Latinoamérica se debe al gran interés de los ingenieros latinoamericanos. Desde abril de 2021, Andela ha experimentado un crecimiento significativo en América Latina duplicando su número de ingenieros en Brasil, triplicando su alcance en México y cuadruplicando en Argentina. Al tiempo que el mercado de América Latina continúa experimentando un crecimiento exponencial, el resto del mundo no ve signos de desaceleración. Las solicitudes de ingenieros calificados fuera de África han aumentado significativamente y hasta la fecha han recibido solicitudes de ingenieros en más de 170 países.

"La misión de Andela es conectar el talento con la oportunidad. Esta expansión siempre ha sido parte de nuestro plan de acción a largo plazo y estamos entusiasmados porque el mundo está listo para ello. Cuando comenzamos a invitar a desarrolladores de toda África a postularse el año pasado, duplicamos con creces el número de países representados. Ya estamos viendo el mismo efecto en nuevas regiones y estamos entusiasmados de recibir nuevos talentos en nuestra creciente comunidad. El futuro del trabajo es ahora, y esta expansión continúa, “dice Jeremy Johnson, CEO de Andela.

La apuesta en Latinoamérica se debe al gran interés de los ingenieros latinoamericanos

"Andela tiene la experiencia para pensar en el trabajo remoto global, haciendo que la experiencia sea asertiva, práctica y agradable tanto para los clientes como para los profesionales en ingeniería de desarrollo de software. El trabajo con la tecnología es plural, la intención es siempre brindar la oportunidad a talentos de todas las razas, culturas y creencias. Como latinoamericana creo en el potencial de los talentos de nuestros países para estar en empresas de tecnología alrededor del mundo”, dice Tania Medina, Directora de Mercadotecnia de Atracción de Talento.

Al volverse global, Andela ofrece a los clientes una mayor diversidad, un factor importante para la innovación y el crecimiento empresarial, según un estudio de McKinsey. Los clientes de Andela tienen más flexibilidad para formar equipos diversos a través de las fronteras de sus países, conjuntos de habilidades, zonas horarias y culturas. El futuro del trabajo remoto es global y Andela proporciona el vínculo vital con el talento donde sea que esté


Sobre esta noticia

Autor:
Luiszevilla (4 noticias)
Visitas:
5248
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.