Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mmasportcenter.net escriba una noticia?

Anderson Silva considera seriamente bajar a peso Welter

08/04/2010 17:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Recientemente nos enteramos que el campeón de peso Medio y considerado como el mejor peleador del mundo Anderson "The Spider" Silva estaba interesado en pelear como light Heavyweight y como Heavyweight dentro del UFC, la razón de esto es más que evidente, pues Anderson esta a punto de romper un record en el UFC este sábado en caso de vencer a Demian Maia, se trata de 10 victorias consecutivas y de pasar a Matt Hughes con seis exitosas defensas en su campeonato y a Tito Ortiz con el mayor tiempo con un campeonato.

Anderson fue entrevistado por Yahoo! Sports y mencionó que a pesar de que no ha alcanzado ese peso desde hace cinco años, está pensando seriamente en bajar a peso welter para un potencial encuentro con el campeón Georges St.Pierre, quien también posee un record similar en su división:

"Me gustaría probarme a mi mismo, no es que quiera pelear a GSP por el titulo. No hay duda de que GSP es el campeón absoluto y dominante en esa categoría. Pero solamente quiero probarme a mi mismo y ver como lo haría en esa categoría de peso"

La pelea entre los dos mejores peleadores libra por libra del mundo se había especulado desde hace tiempo pero con GSP como Middleweight, pero se miraba como un Dream Match debido a que a Anderson solo le quedaba 1 pelea en su contrato del UFC y debido a que Dana White Presidente del UFC creía que Anderson Silva era muy grande para St.Pierre por lo que no daba el visto bueno para dicha pelea. La visión de esto cambia radicalmente pues Dana White asegura que si Anderson Silva puede alcanzar el peso, estaría abierto a la pelea, además de que recientemente Anderson Silva firmo un contrato por 8 peleas mas dentro del UFC.

Más sobre

Anderson Silva también mencionó que aun tiene en mente pelear como Heavyweight, pues asegura que tiene la altura para llegar a por lo menos 225 libras, pero tampoco quiere una oportunidad directa por el titulo ya que es conciente que es muy arriesgado pelear contra monstruos como Brock Lesnar o Shane Carwin:

"Seria muy desesperado para mi decir que quiero pelear contra Brock Lesnar, quien es el actual campeón de peso completo en este momento, primero me gustaría probarme con una pelea como Heavyweight antes de decir a quien quiero pelear. Pero definitivamente estoy interesado a probarme como Heavyweight"

Algo que cabe destacar en la entrevista es que Anderson Silva no hace esto por dinero, pues a pesar de que se hablaría de grandes contratos, Silva quiere dejar un gran legado como el mejor peleador en la historia del planeta. El se refiere a colocarse como su superheore favorito "SpiderMan" pero en la vida real: "Desde que era pequeño, siempre quise ser un superheore. Seria algo cool [cumplir mis metas]"


Sobre esta noticia

Autor:
Mmasportcenter.net (989 noticias)
Fuente:
mmasportcenter.net
Visitas:
3078
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.