Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mmasportcenter.net escriba una noticia?

Andrei Arlovski firma con Strikeforce

01/03/2010 23:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El bielorruso Andrei ‘ The Pitbull’ Arlovski anunció el día de hoy a través de su sitio oficial que acaba de firmar un contrato por dieciséis meses y varias peleas con la empresa estadounidense Strikeforce.

‘ Como lo había prometido quiero decírselos de primera mano, tengo un contrato por varias peleas para los próximos 16 meses con Strikeforce y no puedo esperar a entrar al ring y mostrarle al mundo en lo que he trabajado los últimos meses.’

Arlovski ha estado fuera de la jaula desde mediados del año pasado, después de ser noqueado en tan solo 22 segundos por el estadounidense Brett Rogers en el "Strikeforce: Lawler vs Shields". En esa ocasión Arlovski no estaba bajo contrato con esta empresa, se presentó en calidad de préstamo por parte de Affliction. Antes de esto también venia de sufrir una derrota, a manos del ruso Fedor Emelianenko quien sorpresivamente lo noqueó en el primer asalto durante la pelea estelar del Affliction: Day of Reckoning llevado a cabo a inicios del 2009.

Hasta el momento no se ha dado fecha para su regreso a la jaula, ni oponente. Pero se rumora que podría ser en el Strikeforce del 15 de Mayo que será transmitido por Showtime y como oponente veríamos al brasileño Antonio Silva.


Sobre esta noticia

Autor:
Mmasportcenter.net (989 noticias)
Fuente:
mmasportcenter.net
Visitas:
182
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.