Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Andrés Guardado, dispuesto a quedarse con Depor

26/07/2011 16:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El mexicano Andrés Guardado, centrocampista del Deportivo, se mostró dolido por los silbidos y los cánticos que escuchó de los aficionados el pasado domingo, criticó a los periodistas por atribuirle declaraciones de su agente de las que se desmarcó, y aseguró que no tiene ofertas.

El internacional mexicano afirmó que dará el ‘ cien por cien’ por el Deportivo si se queda esta temporada en el equipo, con el que acaba contrato en junio, y que no se sentirá ‘ incómodo’ si tiene que jugar en Segunda.

‘ Creo que debería haber hablado mucho antes. No lo hice por respeto al club y la afición. En ningún momento he dicho que no quiero jugar en Segunda. Este lío lo han formado ustedes’ , comentó.

‘ Estoy contento en el Deportivo y todo lo que se ha hablado a mi alrededor es porque el club lo ha provocado (al situarle en el mercado y hablar de ofertas) y ustedes lo han provocado’ , agregó dirigiéndose nuevamente a los periodistas.

Más sobre

Guardado consideró que le han pasado factura unas declaraciones de su agente, Mario Ordiales, en las que afirmaba que el futbolista no quería jugar en Segunda.

‘ Es mi representante y obviamente piensa que puedo estar en otro equipo, pero ustedes (los periodistas) no pueden ser tan inocentes como para pensar que lo hubiera dicho yo. No hay que mal informar a la gente’ , dijo.

‘ Pido el favor de que no jueguen a la mala conmigo. He dado lo mejor por este club y lo seguiré dando mientras pertenezca a él’ , declaró.

Guardado criticó a su representante por las manifestaciones que hizo: ‘ Son cosas que me perjudicaron a mí. Él opinó una cosa donde no debió opinarla y pido perdón a la afición si se siente afectada. En ningún momento estoy incómodo por quedarme en el Deportivo’ , aseguró.

Los aficionados le recordaron esas declaraciones de su agente en el amistoso del domingo ante el Racing Vilalbés, en el que le abuchearon y le reclamaron que si no es jugador de Segunda, se vaya del club.

‘ Se me faltó al respeto. Me dolió el trato que recibí el domingo’ , señaló.

AGENCIAS


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
149
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.