Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Megaredlatina escriba una noticia?

Andrés Zorrilla reafirma el compromiso de mejorar la infraestructura educativa en Ciudad Madero

12/05/2017 17:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

MADERO, TAM.- Cumpliendo su compromiso de mejorar la infraestructura educativa en Ciudad Madero, el Presidente Andrés Zorrilla entregó un comedor en el Jardín de Niños "Consuelo Alejo de Díaz", que permitirá cubrir las necesidades de los pequeños que asisten a este plantel.

En la ceremonia de inauguración en donde se aplicó una inversión cercana al medio millón de pesos efectuada en la escuela ubicada en la colonia Héroe de Nacozari, la primera autoridad reiteró el interés de su gobierno de trabajar en el mejoramiento de las instalaciones.

"Nuestro compromiso con la infraestructura educativa de Ciudad Madero contempla, como ya lo habíamos anunciado, que tengamos directamente una participación específica a través de la Dirección de Infraestructura Educativa que está próxima a entrar en funciones", comentó.

Señaló que en el municipio existe un grave rezago en este renglón y agregó "tenemos un rezago en infraestructura educativa grave en Ciudad Madero, incluso en instalaciones que es necesario cerrarlas a la operación para ponerlas de nueva cuenta en funcionamiento por el estado de riesgo en que se encuentran, no solamente estamos hablando de un mantenimiento, estamos hablando de un tema de reubicación de muchos planteles en Ciudad Madero".

A nombre de los niños beneficiados, el pequeño Héctor Emiliano Pérez Lugo dijo "me siento muy honrado de haber sido el elegido para agradecer al alcalde de Ciudad Madero, Tamaulipas, el licenciado Andrés Zorrilla, por la gran obra del desayunador construida en mi centro educativo, el cual será de gran beneficio para toda la comunidad escolar".

En el evento estuvieron presentes también la directora del Jardín de Niños, Profra. Julia Guevara Galván; Luz María Cadena García, supervisora de la Zona 101; Gustavo Stringel Luna, secretario de Obras Públicas; Adolfo Eduardo Ortiz Flores, secretario de Finanzas; David Hernández Muñiz, director de Educación y el regidor Rosalío Guzmán Chirinos, presidente de la Comisión de Educación.


Sobre esta noticia

Autor:
Megaredlatina (862 noticias)
Fuente:
megaredlatina.com
Visitas:
600
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.