Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Megaredlatina escriba una noticia?

Andrés Zorrilla reconoce a los participantes del LXI Evento Prenacional Estudiantil Deportivo de los Tecnológicos

10/05/2017 13:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

MADERO, TAM.- En el marco de la inauguración del LXI Evento Prenacional Estudiantil Deportivo de los Institutos Tecnológicos, el presidente de Ciudad Madero Andrés Zorrilla exhortó a la juventud a desarrollar un juego limpio en cada competencia además ofrecerles respaldo, apoyo e impulso durante la celebración de los juegos.

Durante la declaratoria inaugural de la justa deportiva a la que asisten cientos de alumnos de los institutos tecnológicos de Ciudad Valles, Matehuala, San Luis Potosí; Ciudad Victoria y Saltillo, entre otros, que conforman la Zona Norte, el Ejecutivo Municipal hizo la invitación "a celebrar con juego limpio en cada competencia. Muchas felicidades Madero, muchas felicidades a todos, vamos a darle".

Asimismo, manifestó "me llena de satisfacción venir a compartir con ustedes, con los jóvenes este evento tan importante, en donde Ciudad Madero además es anfitrión, en donde tenemos la responsabilidad y la distinción de ser anfitriones en el LXI Evento Prenacional Estudiantil Deportivo del Tecnológico, en donde participarán distintas comisiones, distintas avanzadas, distintos grupos y equipos, a quienes también desde aquí Ciudad Madero les da la más cordial bienvenida".

El torneo se celebra del 8 al 12 de mayo y recibe a competidores de diferentes estados de la República y de varias disciplinas como beisbol y volibol de sala y playa, en las categorías varonil y femenil.

En su mensaje, el alcalde Andrés Zorrilla destacó el apoyo y vínculo que el mandatario estatal Francisco Javier García Cabeza de Vaca tiene con los deportistas tamaulipecos; "un gobernador que ha estado pendiente del sur de Tamaulipas, que ha estado pendiente de Ciudad Madero y que está muy pendiente de los jóvenes de Tamaulipas".

En la inauguración estuvieron presentes la doctora Ana María Mendoza Martínez, directora del Instituto Tecnológico de Ciudad Madero, comunidad académica y estudiantil; autoridades militares, estatales, federales y municipales, así como integrantes del sector empresarial y sociedad civil.


Sobre esta noticia

Autor:
Megaredlatina (863 noticias)
Fuente:
megaredlatina.com
Visitas:
860
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.