Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Equicom escriba una noticia?

Android: Usa tu smartphone como mando Bluetooth para juegos de PC

12/05/2014 16:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageCreo que siempre va a ser más cómodo y preciso utilizar un mando con botones físicos para jugar en una consola de videojuegos, o en el ordenador. Sin embargo, ante una eventual falta de estos mandos, viene bien echarle un vistazo a otras opciones para salir del apuro.

Sobre todo, cuando se trata de soluciones que están al alcance de nuestras manos, como nuestro propio smartphone Android.

Por ejemplo, si alguna vez quieres jugar en el ordenador y no tienes un mando disponible, puedes descargar la aplicación Mobile Gamepad en tu Android y asunto arreglado.

Esta aplicación, desarrollada por el usuario blueqnx de XDA-Developers, ofrece la opción de jugar los títulos de tu ordenador, con tu smartphone, al transformarlo en un mando con botones en la pantalla táctil.

Incluso, la aplicación Mobile Gamepad hace uso del acelerómetro del dispositivo Android para que puedas controlar el juego con giros en tu smartphones.

Mobile Gamepad es una aplicación gratuita, por lo que solo deberás tener en cuenta que tu dispositivo sea Android 2.3 o superior. Asimismo, recuerda que debes instalar el aplicativo en tu smartphone y también en la PC que quieras jugar. Lo bueno es que la configuración se realiza de manera sencilla y rápida, por lo que no será un dolor de cabeza en ningún momento. Salvo por el hecho de que algunos no soporten las pantallas táctiles para jugar, como en mi caso.


Sobre esta noticia

Autor:
Equicom (384 noticias)
Fuente:
equicom.pe
Visitas:
3115
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.