Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jose Acosta escriba una noticia?

Añeja demanda a gobiernos anteriores; Mejoran de acceso a escuelas de Samarkanda

22/08/2013 01:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Lo anterior fue aplaudido por el personal docente de la citada escuela encabezados por su directora quien agradeció la intervención del alcalde

JOSE L. ACOSTA                     

Nacajuca, Tab. 21  agosto/2013.-  Por instrucciones del alcalde Pedro Landero se gravará la calle principal de acceso a la Telesecundaria ‘Carlos Pellicer Cámara’ y del Jardín de Niños ‘Samarkanda’  del ejido Samarkanda, reparando las entradas con recursos del Ramo 33; obra de beneficio social que fue aplaudido por los pobladores porque era una añeja demanda.

Lo anterior fue aplaudido por el personal docente de la citada escuela encabezados por su directora Felícitas Campos Bautista, quien agradeció la intervención del alcalde Pedro Landero López “para hacer un espacio digno para nosotros, pero sobretodo para los estudiantes que sufren cuando hay tiempo de lluvias”. Reunidos en la plaza cívica de dicho centro educativo, acompañaron al alcalde los regidores María de los Ángeles Díaz Hernández, Florinda Álvarez, Asunción Arias, además del subdirector de Obras Públicas, Marcos de la O Frías, y el coordinador de Ramo 33, Rubicel Peralta Sánchez.

Durante su participación, el alcalde Pedro Landero López, aseguró que la educación es uno de sus compromisos, porque “antes que ser presidente municipal, soy padre y profesor”. Y enumeró las acciones que está haciendo en diversas comunidades en materia de infraestructura escolar, como canchas techadas en el nivel básico y medio superior. “He estado construyendo canchas techadas en muchas escuelas, desde kínder hasta preparatoria. Por ejemplo, en el poblado Tapotzingo ya vamos a inaugurar la cancha del Colegio de Bachilleres de Tabasco, por eso me gusta estar aquí apoyando a esta escuela con su acceso principal”, indicó.


Sobre esta noticia

Autor:
Jose Acosta (171 noticias)
Visitas:
369
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.