Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jose Alberto Betanzos Salgado escriba una noticia?

Email a Ángel Miguel Blanco

04/02/2013 12:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Estimado amigo Ángel Miguel Blanco, el mensaje que compartes yo te lo envié en privado por este medio y así lo envié a todos, mis contactos de facebook y unas 3000 direcciones de correo electrónico

Estimado amigo Ángel Miguel Blanco, el mensaje que compartes yo te lo envié en privado por este medio y así lo envié a todos, mis contactos de facebook y unas 3000 direcciones de correo electrónico, le puse mensaje privado para motivar a que alguien lo publicara, porque hay gente que hace lo que le pides que no haga, pero después yo lo publique tanto en mis 4 muros de facebook y mis blogs que ya conoces para quitarle lo privado.

Me vi en la necesidad de pedir prestado, para ir a la HAYA, porque estoy completamente convencido de que la oportuna demanda ante aquella instancia internacional, si pudo evitar la violencia de la policía contra los manifestantes. Y porque yo estaba esperando un pago y de ahí pagaría los préstamos para esta noble causa.

Muchos dicen que él hubiera no existe, pero yo creo que él hubiera sirve para evitar los mismos errores. Y los errores al respecto, son precisamente los hechos violentos por defensa de nuestros derechos.

Los hechos criminales de represión que sucedieron el 1 de diciembre por la imposición del narco presidente Enrique Peña Nieto si se pudieron evitar.

Si los ciudadanos hubieran tenido un poco de estima por la lucha legal y me hubieran prestado lo suficiente para ir, pues no pedí nunca nada regalado, hubiera ido a la HAYA, en tiempo y forma y si pudimos haber evitado la imposición, por las pruebas fehacientes que existen del fraude electoral y dinero del narco y complicidades de nuestras instituciones corruptas del IFE, TEPJF, PGR, FEPADE, SHCP, bancarias, entre otras.

Las pruebas al respecto pudieron haber sido omitidas y desestimadas también en la HAYA solo en caso de que hasta ellos también estén corrompidos y en contubernio con la mafia mexicana y de EEUU que es la misma, aplicaría el plan B y su atención a la demanda tendría el efecto esperado por su propio peso.

Pero la buena noticia, es que hoy ya me llego el dinero que estaba esperando y ya podre ir a la HAYA con mis propios recursos, y ahora con más pruebas, con más causales de anulación de la fraudulenta elección.

Comentarte que solo una persona me presto para ir a la HAYA, en una sola exhibición me presto 250, pesos, los cuales devolveré hoy mismo.

Por tu atención a la presente, recibe mi consideración de amistad y agradecimiento por el espacio que me das en tu medio.

Atentamente: José Alberto Betanzos Salgado.


Sobre esta noticia

Autor:
Jose Alberto Betanzos Salgado (110 noticias)
Visitas:
292
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.