Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Angel Reyna es nuevo refuerzo de Chivas

29/05/2014 14:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Angel Reyna llega a las Chivas

Angel Reyna es nuevo refuerzo de Chivas, Angel Reyna llega a las Chivas, Refuerzo de Chivas Angel Reyna, Contrataciones de Chivas, Futbol de Estufa

En una decisión que se venía gestando desde las semanas anteriores, hoy por fin se hizo oficial. Luego de la contratación de Carlos Salcido, Angel Reyna llega como el tercer refuerzo de Chivas de manera oficial, así lo hicieron saber a través de sus redes sociales y un comunicado muy escueto a los medios de comunicación.

Esta contratación se suma a la llegada de otros refuerzos de peso como lo son Carlos Salcido, procediente de los Tigres, y Fernando Arce, que deja la frontera para vestir los colores del único club de México que no juega con extranjeros.

Angel Reyna es un gran jugador mexicano que logró destacar con el América, y hoy, vestirá los colores del gran rival del equipo que lo vio nacer.

Fue después de una ardua negociación con el club de los tiburones rojos del Veracruz, que Jorge Vergara se pudo hacer de los servicios del jugador mexicano. Con 28 anotaciones en toda su carrera profesional, Reyna es otro gran añadido al club del rebaño que tratará de evitar el descenso en esta temporada, luego de ser uno de los equipos mexicanos de mayor trascendencia e historia, y que hoy, gracias a malas decisiones, está metido en un grave problema de descenso para el próximo año futbolistico.

¡Bienvenido Angel Reyna a Chivas, la mejor de las suertes!

Foto | juanfutbol

The post Angel Reyna es nuevo refuerzo de Chivas appeared first on Pamboleros.net.


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
280
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.