Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Efcontenidos escriba una noticia?

Los Ángeles Azules hacen mancuerna con Juanes para el tema “Por un perro”

21/10/2022 19:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los Ángeles Azules siguen haciendo historia al sumar un dueto más a su carrera, ahora junto a Juanes para interpretar la canción “Por un perro”, coescrita por el propio colombiano, quien también fungió como coproductor

Foto: cortesía 

  

México, 21 octubre (Notistarz).- Los Ángeles Azules siguen haciendo historia al sumar un dueto más a su carrera, ahora junto a Juanes para interpretar la canción “Por un perro”, coescrita por el propio colombiano, quien también fungió como coproductor.

“La canción es una historia que comenzó hace 5 años, cuando entré a mi casa, abrí la puerta, y vi en el sofá a mi esposa con nuestro perro de 3-4 meses, Pluto. Aquello fue un amor tan grande entre Pluto y Karen que escaló a tal punto que venía primero el perro y luego el resto de la gente. ¡Mi esposa me había cambiado por un perro!”, comentó Juanes entre risas.  

“Luego, Los Ángeles Azules, muy querido e icónico grupo de cumbia, me invitaron a hacer una canción con ellos y fue cuando pude ponerle música y melodía a esta historia tan particular. Invité a GALE, que es una artista super talentosa puertorriqueña para terminar de hacer la letra juntos y estamos muy contentos de poder presentar hoy este tema que tanto disfrutamos hacer”, agregó.

“Por Un Perro” viene acompañado de un divertido video musical, dirigido por Navs, en el que tiene un cameo tanto Karen Martínez, esposa de Juanes, como Pluto. “Por un perro” Feat. Juanes es el cuarto tema del que será el nuevo álbum de los hermanos Mejía Avante, el cual estará disponible en diciembre de este año.

Los Ángeles Azules, muy querido e icónico grupo de cumbia, me invitaron a hacer una canción con ellos

Previo a este lanzamiento, el grupo dio a conocer los singles “Cumbia del corazón” Feat. Carlos Vives, “Esa parte de mí” Feat. Sofía Reyes y Esteman, y “Otra noche”, con la colaboración de Nicki Nicole, que se convirtió en el sencillo con más reproducciones durante los primeros 80 días de su estreno en la historia de la agrupación.

Actualmente, Los Ángeles Azules se encuentran recorriendo los Estados Unidos con su De Iztapalapa para el Mundo Tour. La gira, que ya ha agotado más de 10 shows incluyendo Los Angeles por partida doble, Anaheim, Dallas y Las Vegas, continúa esta noche en El Paso, TX y visitará ciudades como Miami, Boston, y Nashville por primera vez, antes de finalizar el 15 de abril de 2023 en Tucson.

 

Ampliacion de estas y otras noticias en AGENCIA NOTISTARZ

Hit Parede Latino de la semana con  la  emisora aliada LatinBrasil

Escuche Podcast- Estrenos Musicales- Notistarz

 


Sobre esta noticia

Autor:
Efcontenidos (2935 noticias)
Visitas:
4309
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.