Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Crónicas Bárbaras escriba una noticia?

Ángeles y diablos parlamentarios

07/04/2016 09:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Parlamento español está habitado por una mayoría de ángeles celestiales que exigen la máxima acogida de refugiados e inmigrantes, y una minoría satánica que trata de aceptar el mínimo posible.

Los satánicos son los diputados del PP, que afirman que ni Europa ni España pueden socorrer ilimitadamente a las poblaciones de Asia y África que vienen por el Mediterráneo, una parte menor huyendo de guerras, y una mayor que emigra por razones económicas y que se mezcla con los refugiados para hacerse pasar por ellos.

Entremezclados con todos llegaron y llegan también terroristas del DAESH, el Califato Islámico, alguno de los cuales atentó ya en París y Bruselas.

Aunque este es un retrato a muy grandes rasgos, el propio Parlamento también lo ve igual: allí, la mayoría exige aceptar a quien llegue sin saber quién es, aunque se produzca el efecto llamada a decenas de millones de otros inmigrantes.

Asia tiene 4.150 millones de habitantes y África 1.100 millones. Gran parte migraría si observa facilidades para entrar en Europa.

Facilidades como las que regalan los ángeles parlamentarios de Podemos, por ejemplo, que exigen para todos ellos iguales derechos sociales que los españoles, que perderán los suyos por incremento poblacional improductivo donde hay cuatro millones de parados y la drástica limitación presupuestaria.

Vivimos en un planeta de seres violentos, desde los animales que se comen a otros más pequeños, hasta los humanos que comemos vacas podríamos volver a ser antropófagos.

La pobreza, las guerras, las culturas/religiones violentas, la esclavitud, pero también las migraciones masivas, con pérdidas de derechos de las poblaciones receptoras, provocan nuevas guerras.

Más sobre

En el parlamento español, en lugar de hacer prospectiva estudiando racionalmente las migraciones, los ángeles apelan al corazón para condenar a los 120 satanes de Rajoy, que por ser malísimos quieren mandarlos eternamente al infierno opositor.

--------

SOBRE ALGUNOS PERIODISTAS Y REFUGIADOS

Observe usted la fotografía de abajo. La flecha señala a una persona que está en pie en esa masa de agua de un metro de profundidad. Al lado, refugiados de todas las edades ahogándose en una escena que aparece en las televisiones y provoca dolor e impotencia.

Lo que pasa es que nadie se ahoga, sino que hace teatro al precio de 20 euros por persona que agoniza en el océano, una charca del Mediterráneo. Quien está señalado por la flecha es uno de los periodistas que organizó la escena que emocionará al mundo. Al amparo del niño ahogado Elián decenas de periodistas necesitan noticias que emocionen a las audiencias y a sus jefes.

"La sangre, que salpique en primera", decía un axiona del periodismo estadounidense acuñado en tiempos de Joseph Pulitzer y de William Randolph Hearst, entre los siglos XIX y XX. Todavía está vigente, adaptado de los distintos medios más allá del papel.

En Greek Reporter se recogen unas declaraciones del obispo ortodoxo de Kos y Nisyros, Nathanael, en las que denuncia esta estafa, de la que fue testigo.

image

-------

SALAS

image

Bishop of Kos and Nisyros Nathanael.

Sobre esta noticia

Autor:
Crónicas Bárbaras (2357 noticias)
Fuente:
cronicasbarbaras.es
Visitas:
2458
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.