Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Miblogtecnologico escriba una noticia?

Angélica Rivera sube fotos rumbo al altar en Facebook [TECNO]

30/11/2010 10:34 2 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageAngélica Rivera, que se casó el pasado sábado 27 de noviembre con el gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, mostró a sus seguidores de la red social de Facebook su vestido de novia minutos antes de subir al altar de la Catedral de Toluca.

La actriz subió dos fotografías en las que se observa su vestido de novia diseñado por Macario Jiménez, color hueso y adornado con una diadema y un collar.

La actriz ha compartido diferentes momentos y detalles sobre la organización de su boda a través de la red social de Facebook, donde cuenta con alrededor de 21 mil seguidores.

imageEntre las entradas del perfil de Rivera relacionadas a la boda, se leen las siguientes: "Hoy empieza una nueva vida, se cumple un gran sueño...empezar una familia!" y "Angélica Rivera Estoy muy agradecida con Dios por haberme puesto en el camino a un hombre tan maravilloso como Enrique. Un gran ser humano con quién comparto valores fundamentales en la vida: la familia, la amistad, la lealtad, el trabajo, la responsabilidad, la humildad, la compasión, la justicia, el coraje y la fe".

Horas antes, el gobernador Enrique Peña Nieto, también a través de su cuenta de Facebook, compartió los momentos de prparación para su boda, y subió una fotografía con su familia: su madre Socorro Nieto, y sus hermanos Arturo, Ana Cecilia y Verónica, durante un acto realizado el viernes en la capital mexiquense.

¿Qué te parece compartir fotografías de éste tipo de ocasiones en las redes sociales? Postea tus comentarios...

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Miblogtecnologico (1148 noticias)
Visitas:
3125
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas
Lugares

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
1
+ -
Responder

Usuario anónimo (26/04/2012)

esta feliz, quien no si tiene al guapisimo de peña nieto lastima que no le hice caso jaja

1
+ -
Responder

anonomus (17/09/2012)

Se nota que no tienen amistades verdaderamente bien parecidos y nunca los han visto, y tener una mujer asi esta patetico