Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Efcontenidos escriba una noticia?

Angélica Vale tendrá su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

17/06/2021 21:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La actriz y conductora Angélica Vale, quien es la presentadora del programa “La máscara del amor”, será miembro del Paseo de la Fama de Hollywood 2022

Foto/Angélica Vale

Los Ángeles, 17 Jun (Notistarz).- La actriz y conductora Angélica Vale, quien es la presentadora del programa “La máscara del amor”, será miembro del Paseo de la Fama de Hollywood 2022.

El honor fue anunciado este jueves sin develar aún la fecha de la inducción. En este afamado espacio también están las estrellas de los mexicanos Antonio Aguilar, Pepe Aguilar, Mario Moreno “Cantinflas”, Dolores del Río y Angélica María.

Así como la de Guillermo del Toro, Eugenio Derbez, Vicente Fernández, Alejandro Fernández, Juan Gabriel, Pedro Infante, Katy Jurado, Luis Miguel, Maná, Ricardo Montalbán, Ramón Novarro, Anthony Quinn, Marco Antonio Solís y Thalía, entre otros.

“Este es un gran honor. Cuando comencé mi carrera como actriz y cantante, nunca imaginé esto. Cuando mi madre fue honrada yo estaba muy orgullosa de compartir ese momento con ella. Ahora, estará ella celebrando este momento conmigo y también estará presente toda mi familia”, dijo Vale.

Na Martínez, productora del Paseo de la Fama de Hollywood expresó estar muy emocionados de honrar a “La Vale” con su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood 2022

“Amo mi trabajo en la actuación, la música, la comedia y la radio, y estoy muy agradecida con todos los productores, escritores y ejecutivos que me han ayudado y, lo más importante, con los fans que han alimentado mi pasión en esta industria”, agregó.

Por su parte, Ana Martínez, productora del Paseo de la Fama de Hollywood expresó estar muy emocionados de honrar a “La Vale” con su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood 2022.

“Es una intérprete extraordinaria y ha hecho mucho por la comunidad de Hollywood. Se unirá a su madre, miembro del Paseo de la Fama, Angélica María, en la icónica acera de las estrellas. ¡No está mal tener dos estrellas en la familia!”.

Vale presenta el aclamado nuevo programa “La máscara del amor” en EstrellaTV, que guía a los protagonistas de la serie y a los concursantes solteros a elegir su pareja detrás de una máscara, con suerte.

“Este es un gran honor. Cuando comencé mi carrera como actriz y cantante, nunca imaginé esto

Fin/Notistarz


Sobre esta noticia

Autor:
Efcontenidos (1346 noticias)
Visitas:
7424
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.