Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ddsmedia escriba una noticia?

Angry Birds tendrá también juego de mesa

13/01/2011 17:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por si fuera poco el estar ya en toda la gama de smartphones, en consolas como el PSP y PS3, asi como en los equipos de cómputo, Angry Birds, el juego más popular de 2010, tendrá una versión analógica, es decir un juego de mesa y vendrá de la mano de la multinacional fabricante de juguetes Mattel.

Mattel será el encargado de llevar este increíble juego hasta nuestras mesas, para tener una experiencia real en la cual deberemos tener aún mas precisión. El juego saldrá a la venta el mes de Mayo y parece ser que será un lanzamiento mundial y tendrá un costo de aproximadamente $14.99 USD.

Angry Birds: Konock on Wood (es como se llama el juego) más que un juego de mesa es más bien un juguete en el que los jugadores toman el papel de los dos bandos del juego, uno de ellos construye la fortaleza de los cerdos y el otro la tiene que derribar con los pajaritos que le indiquen las reglas.

El juego incluirá tres figuras de pájaros para lanzar, cuatro cerditos que deberían temer por su bienestar, 14 bloques para crear grandes construcciones, 56 tarjetas con misiones que cumplir y tu arma principal: una gran resortera.

Es increíble ver como la popularidad de este juego en lugar de diminuir, con el tiempo va aumentando al grado de que la mercadotecnia alrededor de este juego ya es un mercado bastante amplio, ya existen peluches, protectores para iPhone, playeras y un sin fin de productos que poco a poco vamos conociendo.

La mecánica aparentemente será la misma, solo que ahora aparecen algunas tarjetas que seguramente le darán un poco de dificultad y diversión.

Aqui el video de demostración del juego


Sobre esta noticia

Autor:
Ddsmedia (2659 noticias)
Fuente:
ddsmedia.net
Visitas:
375
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.