Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Soley Aragonés escriba una noticia?

El anillo del nigromante, Mark J. Leiver

5
- +
01/06/2020 02:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Siempre disfruto leyendo a Mark. Crea magia y sonrisas. Sus historias se devoran en nada

Título: El anillo del nigromante.

Autor: Mark J. Leiver.

Editorial: Amazon.

Nº de págs: 168 págs.

Género: fantasía, juvenil.

Año: 2020

Web del autor: https://markjleiver.blogspot.com

¡Me encanta leer a este autor! Siempre disfruto como una niña pequeña (bueno, la mayor parte del tiempo lo soy, para qué engañaros jajaja), pero cuando leo sus libros vuelvo a mi infancia. Está lleno de magia y además su pluma divertida nos hace reír y nos engancha desde el primer momento.

Si no habéis leído La Dama Sombría, otro de sus libros, os recomiendo que lo hagáis antes de leer éste. Podría leerse éste sin problema pero considero que se conoce mejor a los protagonistas y su historia desde el libro inicial que es La Dama Sombría.Esta historia es como un complemento del otro libro. Es corto y ágil de leer, se disfruta mucho aunque se pasa volando.

Nuestros protagonistas tendrán que llevar a cabo una misión muy peligrosa que podría suponer su fracaso final. Son un grupo de amigos y compañeros de misiones que se conocen bastante bien. Hay de todo: guerrera, arquera, hechicera y mago. Como véis, una variedad de clases combatientes.No solo tendremos mucha acción y combates con magia y armas, sino también una historia de amor.Seremos testigos de una pequeña aventura y veremos si los protagonistas logran cumplir su misión: quitar el anillo al nigromante.Como ya os he dicho he disfrutado de lo lindo y la verdad, me ha durado muy muy poco el libro. Además, la pluma tan ágil del autor y tan cercana con sus comentarios hace que la lectura sea super entretenida y no haya cabida para el aburrimiento, no decae en ningún momento.La narración está contada en primera persona desde el punto de vista de cada personaje. Cada capítulo tiene un título arriba del nombre del personaje que vaya a narrar. De esta forma, es como si nos metiéramos en la cabeza de cada uno y supiéramos qué es lo que piensan y lo que hacen. Una manera muy acertada de narrar y de llegar con facilidad a nosotros, los lectores.

Si os gusta la fantasía y el toque de humor, un estilo muy juvenil, no os podéis perder este libro.

Más reseñas en mi blog: http://soleyaragones.blogspot.com/2020/06/el-anillo-del-nigromante-mark-j-leiver.html


Sobre esta noticia

Autor:
Soley Aragonés (60 noticias)
Visitas:
142
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.