Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jose L. Acosta escriba una noticia?

ANJ entrega escrituras a la UJAT de la División Académica Multidisciplinaria de Jalpa

01/10/2014 18:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cumple la diputada jalpaneca a su pueblo, con un añejo anhelo de padres porque sus hijos tuvieran oportunidad de superación académica en el mismo municipio

AsíesTabasco;Jalpa de Méndez, Tab. 18 Sept/2014.- La diputada Araceli Madrigal Sánchez, Presidenta de la Comisión de Educación, Cultura y Servicios Educativos del Congreso del Estado, se congratuló luego de que el Gobernador del Estado Arturo Núñez Jiménez, entregara al rector de Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT),   el Dr. José Manuel Piña Gutiérrez, la escritura pública que contiene el contrato de donación que acredita a la Máxima Casa de Estudios como propietaria del terreno que albergará a  la División Académica Multidisciplinaria de Jalpa de Méndez.

El acto se realizó en el palacio de gobierno en donde además de la parlamentaria, estuvieron como testigos de honor, Rodolfo Lara Lagunas y Juan José Peralta Fócil, Secretario de Educación y Director de Asuntos Jurídicos del Gobierno del Estado, respectivamente.

Madrigal Sánchez recordó que fue en septiembre de 2013, cuando Emilio Chuayfett Chemor, Secretario de Educación Nacional, dio el anuncio oficial del mencionado campus universitario, del cual, ella es la principal gestora, y es el resultado de un trabajo intenso que emprendió en diversas instancias, tras obtener la diputación por el distrito XVII.

Dijo que aunque ya se construyen los edificios y se ofertan 3 carreras desde el semestre pasado, esta acción representa un ejercicio de legalidad en beneficio de la comunidad universitaria.

Destacó el apoyo que el Gobernador del Estado, Licenciado Arturo Núñez y el Rector de nuestra Máxima Casa de Estudios, el Dr. José Manuel Piña Gutiérrez, quienes no dudaron en apoyar esta propuesta educativa.


Sobre esta noticia

Autor:
Jose L. Acosta (63 noticias)
Visitas:
323
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.