Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tótua Nia escriba una noticia?

Annonymous amenaza con tirar Facebook #OP maZYNGA

05/11/2012 15:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Con información de The Independent:

El grupo hacker denominado ‘Annonymous’ advirtió que destruirá la popular red social Facebook este lunes 5 de noviembre. La razón es el anuncio de Zynga (compañía dedicada a producir juegos para la red social) de que despediría a 1000 trabajadores y subcontrataría a muchos más para evitar pérdidas económicas.

Con esto, quieren distribuir de forma gratuita los juegos de la compañía para ‘liberarlos a las masas’. No es la primera vez que el grupo de ciber-activistas intenta tirar la página de Facebook, sin haberlo conseguido hasta ahora. La compañía de Mark Zuckerberg ya descartó que sea posible.

Annonymous aseguró que Facebook ha estado vendiendo la información personal de los usuarios e instó a todos los que tengan una cuenta en Facebook a respaldar todos sus datos.

La operación se llamará #OP maZYNGA: el comunicado en YouTube y otros sitios de video fue borrado por considerarlo una ‘actividad dañina’. Les dejamos una transcripción del comunicado del grupo:

Más sobre

Usuarios de Facebook y Zynga, somos Annonymous. Durante los últimos días hemos denunciado a la compañía Zynga por sus malos tratos a empleados y distribuidores.

Tenemos razones para creer que las acciones de Zynga resultarán en despidos masivos de miles de personas, además de acciones legales contra quien sea que hable de este tema.

Será el fin de la compañía norteamericana de juegos como la conocemos, y los centros de trabajo serán reubicados en países más adecuados para sus finanzas.

Con más de mil millones de dólares en su cuenta bancaeria, creemos que esto es un insulto a la población; la conducta de corporaciones como Zynga debe cambiar.

Anonymous no puede permitir que esto ocurra sin develar información confidencial que possemos sobre este plan.

Mientras hablamos, estamos elaborando un plan para liberar todos los juegos de Zynga que poseemos. Nos abstendremos de hacer esto si Zynga accede a detener sus planes de despido.

Comunicado completo: http://anonnews.org/forum/post/9195/


Sobre esta noticia

Autor:
Tótua Nia (652 noticias)
Fuente:
impunemex.com
Visitas:
152
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.