Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fergy escriba una noticia?

40 años de amor y paz

21/08/2009 17:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los día en que se creo el tributo maximo al rock

<a href="http://www.flickr.com/photos/37996600126@N01/248391211/" mce_href="http://www.flickr.com/photos/37996600126@N01/248391211/" target="_blank">SuziJane</a> via Flickr

El festival de música y cultura de Woodstock realizado en New York cumplio el pasado fin de semana 40 años de historia. Sin lugar a dudas el evento mas importante en la historia del rock a nivel mundial.

Nunca antes nada ni nadie habia logrado reunir a tantos jovenes deseosos de expresarse a través de la musica y sus excesos como lo logró Woodstock.

Durante cerca de 72 horas con tan solo 2 recesos de 5 horas para dormir o por lo menos intentarlo se vivio en mas grande festival de rock que haya visto la humanidad, diseñado originalmente para que solo asistieran alrededor de 60, 000 personas el festival estaba condenado a morir ahí mismo, como un intento mas de alzar la voz de los jovenes norteamericanos hastiados de las guerras y opresion que se vivian a causa de su país.

Fue un grito de amor y paz el que durante esos dias los mantuvo en pie, claro ademas de las cantidades enormes de heroína que se consumio, las miles de cervezas que se bebieron durante el fin de semana, y la sin igual descarga de feromonas que unia a jovenes que nunca se habian visto y que jamas lo volverian a hacer en horas de hacer eso a lo que ellos tanto pregonaban, "el amor en vez de la guerra".

Miles de dolares en perdidas tuvieron sus organizadores, miles de urgencias medicas se atendieron en tan solo 3 días y en un mismo lugar y un sin fin de aliados al rock & roll deja Woodstock en un fin de semana.

Aquel fin de semana de la locura, aquel fin de semana en el que les fue robada la utopia.


Sobre esta noticia

Autor:
Fergy (1 noticias)
Visitas:
895
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.