Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mundotario escriba una noticia?

A 36 años de la llegada a la Argentina de Elvis Presley. Su relación con el poder

16/08/2013 07:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Claro, es conocido que Hitler vive en Bariloche. Jim Morrison cría ovejas en el sur y el Rey del Rocanrol, Elvis Presley también vive en Argentina hace 36 años cuando simuló su muerte a lo Yabrán y con un nombre falso (John Burrows, un seudónimo que utilizaba frecuentemente) un 17 de agosto sacaba pasaje para Argentina.

image

Que pueda haber hecho eso y mucho más no tiene discusión porque es sabido que Elvis era un agente antinarcóticos de la DEA, consiguió esa autoridad luego de una carta y un encuentro con Richard Nixon.imageLa carta ilegible del Rey para el Presidente de EEUU

"He hecho un profundo estudio en abuso de drogas y en las técnicas comunistas de lavado de cerebro, y estoy justo en el medio de todo el asunto, donde puedo y quiero hacer lo mejor", manifestó.

image

Sus contactos con la Federal y la CIA le habría facilitado el acceso a la Argentina donde vive en la actualidad.

imageElvis y la Mafia de Memphis luciendo lus placas policiales

Las claves

Elvis Presley debió saber que moriría, puesto que, el día anterior a su supuesta muerte, desapareció su jet privado, gato, su Biblia, libro de numerología entre otras cosas personales. Visitó a Priscilla, su ex mujer, y le habló como despidiéndose. También estuvo la última semana dedicado a ver funerarias.

El féretro, el cual estaba muy frío, habría tenido un complicado sistema de refrigeración, ya que traería dentro una réplica en cera del rey.

Dicen que sus manos estaban lisas y suaves, siendo que Elvis practicaba arduamente Karate.

Sus cejas se asemejan, pero no son iguales.

Se hace un sencillo cortejo fúnebre, en una casa donde no se permiten fotografías. Una foto borrosa es la única prueba de su fallecimiento. Su nombre está mal escrito en su lápida... dice:"Elvis Aaron Presley", cuando su segundo nombre era Aron, con una sola "a", este error jamás lo hubiesen admitido en la familia Presley.

Su tumba fue profanada y la familia no levantó cargo alguno.

Esta tumba se encuentra entre la de su padre y su abuela, en contra de sus deseos que era estar al lado de su madre, fallecida a la misma edad que su hijo, 42 años.

En cuanto al certificado de defunción, algo extraño sucedió, ya que el original se perdió y no fue hasta 2 meses después que apareció el actual. En ese certificado, el peso que se indica era 76 Kg., notablemente inferior al real que debe haber sido 115 Kg.

LEY DE PROTECCIÓN

Existe una ley en Estados Unidos. la cual permite que una persona pueda fingir su muerte para pasar a una vida normal y tranquila. Ésta estaba pensada principalmente para personas que debían atestiguar un delito quedando vulnerables antes las mafias y para artistas muy afamados. Elvis cumple con ambas. Cinco años después de su muerte esta ley se dio a conocer, sin embargo se aplicaba desde antes encubiertamente.

Más sobre

El sello de grabación RCA tenía listo un álbum recopilando sus grandes éxitos.

Un día después de su funeral, a una ex novia de Elvis, Lucy de Barbon, le llegó una rosa de parte de Lancelot, un alias de Elvis que ellos dos conocían.

Una entrevista telefónica a Lisa, su hijita, ella dice que su padre está en el jardin.

APARECE EN ARGENTINA

Dos horas después de la muerte de Elvis, un hombre, con un asombroso parecido con el rey, compró un pasaje de avión hacia Buenos Aires. Este hombre se llamaba John Burrows, el mismo nombre que Elvis habría ocupado varias veces para viajar de incógnito.

Jorge Daniel García, soldado argentino que se encontraba de guardia en la base militar "El Palomar", señaló que el 17 de Agosto de 1977 hubo gran revuelo cuando llegó el Boing 747 de Pan Am donde tres autos y una limusina recogieron a una persona misteriosa que bajó del avión. El vuelo donde viajaba John Burrows, de Memphis a Ezeiza, supuestamente sin escalas, llegó una hora y media retrasado y no se reportó el arribo de Elvis Prxxxxx, perdón, quise decir de John Burrows. En 1986, un imitador argentino de Elvis, Guillermo Pachiya, realizaba una gira en la que le iba espectacular por su parecido tanto físico como en la voz. Una noche después del espectáculo llegaron unos paramilitares a hablar con él, dieron un paseo y al volver parecía en shock y les comunicó a su equipo de trabajo que no podía continuar y que debía cambiar de rubro. Después del 23 de Febrero de 1986 no se supo más de él, sólo un primo asegura haberse contactado telefónicamente con él, comunicándole que estaba bien y que su desvanecimiento se debía a que Elvis estaba vivo. Estudiosos del tema aseguran que tuvieron que hacerlo desaparecer para que el mundo no se fijara en Argentina por encontrarse allí, aún vivo, el Rey del Rock.

El millonario seguro de vida de Elvis Presley de la compañía Lloyds de Londres jamás ha sido cobrada hasta hoy, ya que es legal fingir la muerte, pero no para obtener beneficios monetarios.

Un correo de condolencias enviado a la familia Presley desde Argentina por la muerte del único primo de Elvis causó curiosidad en unos investigadores del asesinado primo, Harold Ray Presley. La firma de la carta asume a un supuesto primo que la familia Presley no reconoce ni comenta al respecto... Aaron Levis.

Debido a que Aaron Levis era cliente virtual de una librería, donde encargaba libros, se logró ubicar su dirección en un predio llamado "Debra". Investigadores fueron con cámara en mano y aquí está el video donde, supuestamente ven al rockero en una silla de ruedas...

El libro

Claro, Jeronimo Burgués publicó un libro revelador que atestigua la residencia de Elvis en la Argentina. "El Rey vive entre nosotros" se llama.

Algunos títulos de sus capítulos: La vuelta a la Democracia y el viaje a Córdoba. ¿Una nueva

cuestión de Estado?El relato del médico que lo atendió en una emergenciacardíaca.

Un Rey Gringo en la Pampa Argentina: la increíble historia del territorio adquirido en la década del ´90, y la creacióndel principado "Debra".

Una inquietante presencia en la Casa de Gobierno.

¿Es Aaron Levisel hombre más buscado del mundo?

Los viajes secretos. Un pacto de silencio con el poder.

Últimos datos sobre su paradero. ¿El Rey vive entre nosotros?

Contactos con el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. ¿Por qué Elvis es un mito urbano de la Ciudad de Buenos Aires como figuraen la web oficial?

¿Qué relación tiene Elvis con los Kirchner?imageFoto que testimonia la relación con Lazaro Baez en la decada del 70.


Sobre esta noticia

Autor:
Mundotario (739 noticias)
Fuente:
mundotario.blogspot.com
Visitas:
18306
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.