Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Superluchas escriba una noticia?

11 años de la memorable lucha: Atlántis vs Villano III por las máscaras, ¿la mejor de los últimos tiempos?

16/03/2011 10:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En colaboración con darkangelita:

Hoy 17 de Marzo de 2011 se cumplen 11 años de aquella memorable lucha en duelo de máscara vs máscara protagonizada por Atlántis y Villano III, una rivalidad que había cobrado una muy buena importancia tras la lucha que protagonizaron en relevos increíbles suicidas en el LXVI aniversario de la lucha libre en México, donde estos dos gladiadores hicieron mancuerna y mandaron a Mr. Niebla y Shocker a las últimas consecuencias, pero debido a aquella traición que Villano hizo en contra de Atlántis no fue perdonada, incluso el pantera rosa salió con la máscara destrozada aquella noche de Septiembre.

Luego de algunas luchas entre ambos gladiadores se fijó el 17 de Marzo como la fecha en la que uno de estos dos importantes luchadores perdería su cotizada máscara. Villano III llegaba como uno de los rudos más apoyados, además se le reconocía como el favorito a vencer, pues entre sus conquistas estaba la máscara de Rambo, Pegasus Kid, entre otras más. Atlántis, por su parte, tenía en su vitrina las capuchas de Hombre Bala, Mano Negra, Kung Fu, entre otros. Pero esta lucha arrojaría a las alturas máximas al triunfador, lo consagraría como todo un verdugo y una verdadera estrella de la lucha libre.

Más sobre

El escenario era una repleta Arena México, no había lugares vacíos, dos estrellas, dos luchadores con gran técnica, dos luchadores que contaron con el apoyo del respetable, pero sobre todo, dos luchadores tuvieron una lucha libre de trampas y llena de técnica e imponente calidad. Una lucha que dejó boquiabiertos a los aficionados al ver a un sangrante Rey de la Atlántida defender a toda costa su capucha, pero a un Villano sacando a relucir su gran técnica y sus diferentes recursos. Quizás lo que más sorprendió al público fue ver al Villano zafarse limpiamente de una atlántida, que siempre ha sido terminal para quienes la han recibido, pero poco después el mismo Villano se rendía víctima de una segunda atlántida que aplicaba un gran castigo a la espalda del Villano que dejaba su cotizada seda en manos de un agotado pero triunfante Atlántis, su máximo triunfo hasta entonces.

Aquella lucha fue premiada por el WO como la lucha del año y por algunos aficionados, incluyendome (SOY RUDO), como la mejor lucha en los úlktimos años en México, de hecho para mí, es la mejor que he visto en toda la historia, ustedes ¿qué opinan?


Sobre esta noticia

Autor:
Superluchas (1942 noticias)
Fuente:
superluchas.net
Visitas:
150
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.