Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Zonaboom escriba una noticia?

Ant-Man: presencia vengadora en este spot extendido y pósters

12/06/2015 07:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Nuevo material promocional de 'Ant-Man', película que llegará a nuestros cines el próximo 24 de julio para seguir extendiendo el Universo Cinematográfico de Marvel con la introducción del Hombre Hormiga. Y ojo, porque en esta ocasión tenemos bastante presencia vengadora en sus avances, tanto en forma de vídeo como en imágenes. Para empezar, en el nuevo spot extendido, Scott Lang (Paul Rudd) menciona el "llamar a los Vengadores" como una opción para solucionar el problema al que se deberá enfrentar en la película. Igualmente, tenemos nuevas escenas, siendo la que más destaca el ver al personaje cabalgando una hormiga voladora. Parece que habrá muchos momentos de mutua colaboración "insecto-héroe".

En cuanto a los nuevos pósters, tenemos tres en los que se ve a Ant-Man sobre las principales armas de Capitán América, Thor y Iron Man, alegando el eslogan que él no tiene ninguna de esas herramientas, pero que tampoco hay ningún problema en ello. Un acto publicitario genial por su sentido del humor y "cameo" de sus futuros compañeros Vengadores, aunque no esté confirmado que ninguno de ellos vaya a aparecer como tal en la película.

image

image

image

Por último, os dejo dos pósters, uno que salió hace ya unas semanas, con el superhéroe sobre una hormiga y esquivando balas, y otro bastante molón para el mercado ruso.

image

image

Fuente: CBR Trailers - Youtube


Sobre esta noticia

Autor:
Zonaboom (485 noticias)
Fuente:
zonaboom.com
Visitas:
4194
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.