Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Naicop escriba una noticia?

ANTAD: Caída de ventas en Octubre

13/11/2013 11:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Como cada mes informamos, tenemos el agrado de presentar el resumen de lo ocurrido con las ventas al menudeo de México, las cuales reflejaron una caída del 2.1% en agosto.

Así lo expresó la Asociación Nacional de tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD) destacando dicha caída de ventas de sus cadenas asociadas a unidades iguales.

En cuanto al crecimiento nominal anual de las ventas de las cadenas asociadas a unidades totales, incluyendo las aperturas, fue de 2.9%.

Durante el mes de octubre contó, se pudo tener la misma cantidad de viernes, sábados y domingos que igual periodo de 2012 y las ventas al décimo mes del año acumularon 888 mil millones de pesos.

Si miramos el acumulado de los primeros 10 meses del año, el crecimiento de las ventas a unidades totales fue de 4.8%, mientras que a unidades iguales decreció 0.2%.

El organismo abundó que a unidades totales el crecimiento acumulado por línea de mercancía fue: ropa y calzado 7.0%; mercancías generales 4.6 y supermercado (abarrotes y perecederos) 4.4%.

Al cierre de 2012 la ANTAD estaba formada por 32 mil 131 tiendas, de las cuales cuatro mil 954 son de autoservicio; mil 744 departamentales y 25 mil 433 especializadas.


Sobre esta noticia

Autor:
Naicop (1212 noticias)
Fuente:
elinpc.com.mx
Visitas:
74
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.