Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dark Moon escriba una noticia?

Ante las presentacionez..

18/06/2010 12:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Que pasa cuando t presentas con gente que no conoces unos te aceptan y otros...veamos

Primero que nada buen día esta es la primera vez que escribo una "noticia" aunque yo preferiría llamarles reflexiones pues son puntos de vista que yo doy personalmente para ver si otros están de acuerdo con lo que yo pienso de las cosas que suceden en nuestro entorno.

Hoy como primera reflexión hablare sobre las cosas que suceden cuando eres nuevo(a) en un sitio "x" ¿qué es lo que sientes cuando te presentas ante gente que no sabes ni de donde es? ¿Que pensaran al verte? dicen que la primera impresión es la que mas cuenta pero sinceramente yo no me esfuerzo por ser o vestirme agradable para los demás simplemente me muestro tal y como soy; se que no le agrado a todo mundo por mis gustos o preferencias pero la verdad a mí solo me basta el saber que yo me siento bien como soy aunque no niego que si me hace sentir mal que no soy el tipo de persona súper "wau" o "popular" que todo mundo desea ser.

Pero ¿qué hacer ante esto? Yo propongo que nos aceptemos tal y como somos y pues si es verdad no somos perfectos; si nos gustaría pero sabemos que la perfección es imposible así que solo hay que preocuparnos por superarnos como personas estar bien con nosotros mismos, sentirnos seguros y con la capacidad de poder desempeñar las actividades que queremos realiza, siempre con la frente en alto y con la mentalidad positiva para poder alcanzar nuestros objetivos y pensar en el famoso dicho: NO SOY MONEDITA DE ORO PARA CAERLE BIEN A TODOS” solo ten en cuenta que eres un ser único e inigualable y se tu mismo.

Por ejemplo cuando iba en la secundaria me volví una persona diferente ya no leía libros solo me gustaba estar con mis amigos y hacer un desma… (Me reservo el final de la frase) pero al entrar a la preparatoria me di cuenta de que no tenía que ser así pues solo estaba dañando y comprendí que era mejor ser como soy y no imitar a mis amigos solo para que me acepten.

Y mi impresión jajaja me dicen que yo parecía una persona loca y malandra buena para pelear jajá y es todo lo contrario soy pacifista y pues tal vez de locura un poco (todos tenemos algo de locos) pero odio la violencia (después con gusto les explico por qué no me agrada agredir a la gente)

Bueno creo que esto se salió de tema un poco después comentare más cosas espero que haya sido de su agrado.

Salu2 y grax x leerlo =)

Pdt: puntos de vista comentarios etc. son aceptados mi correo es: muxikstar@hotmail.com


Sobre esta noticia

Autor:
Dark Moon (1 noticias)
Visitas:
92
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

    Comentarios

    Aún no hay comentarios en esta noticia.